Asunto:[redluzargentina] Mensaje de Navidad de Masaru Emoto
Fecha:Jueves, 22 de Diciembre, 2005  13:35:07 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Proyecto de Amor y Gracias al Agua escribió:

El siguiente es un mensaje de Navidad para ustedes de nuestro representante el
Dr.
Masaru Emoto

MENSAJE DE NAVIDAD

¿Por qué prometí que enviaría la versión de los niños del Mensaje del Agua a
todos los
niños del mundo?

Tuve la oportunidad de hablar en una conferencia organizada por el Sub Comité de
Dimensiones Espirituales de la Ciencia y la Conciencia de la ONG (organización
no
gubernamental) Comité de Espiritualidad, Valores y  Preocupaciones Mundiales que
tuvo
lugar en el cuartel general de las Naciones Unidas en el Salón de Conferencias
Nro. 1
el 26 de mayo de 2005. Allí declaré lo siguiente y me gané el apoyo y la
comprensión de
todos:

“Declaro aquí que en un tiempo que necesita la ascensión de la conciencia
mundial, miro
a los niños con la esperanza del cambio positivo. Me gustaría producir y proveer
650
millones (10% de la población mundial) de copias de la versión para los niños
del
Mensaje del Agua en una década, comenzando en el año 2006, para que los niños
puedan
comprender más la importancia de la vida y la paz. Pido su comprensión y su
apoyo.”

Luego de esta declaración, expresé la misma determinación en todos mis
seminarios en el
extranjero y recibí el apoyo de la mayoría de los presentes. Entonces pudimos
hacer la
presentación de este libro en Tokio el 16 de noviembre del mismo año.

Ahora bien, ¿por qué pensé en un proyecto tan descabellado? Me gustaría
explicarles más
abajo cómo tuve esta idea.

Las constantes pesadillas por más de 50 años

Tuve una pesadilla determinada durante 50 años desde que tengo memoria. Escribí
acerca
de esta experiencia en el libro Resurrección de la Memoria Subconsciente que se
publicó
en julio de 1997 a partir de Investigación en PHP. Aquí hay una cita del libro:

(El sueño que tuve)

 Me gustaría compartir aquí cierto episodio sobre el tema de la memoria. Tengo
muchos
sueños distintos cada noche. Tuve éste desde que era un niño hasta ahora. La
mayoría de
los sueños que tengo son pesadillas. El tema común en la mayoría de las
pesadillas es
la destrucción del mundo. Generalmente, la tierra se abre bajo mis pies, hace
erupción
un gran volcán mientras la tierra tiembla, el mar ruge y se divide en dos.

 A veces mi vida está en peligro, en otros momentos me convierto en un asesino.
Las
visiones que veo son todas muy reales. Hace unos 50 años que vengo teniendo esta
clase
de sueños. Cada vez que tengo esta clase de pesadillas, descubro que mi corazón
late
rápidamente y el sudor corre por mi cuerpo y me despierto una o dos veces en
medio de
la noche. “No otra vez”, me digo generalmente mientras voy abajo y enciendo el
televisor o bebo un vaso de cerveza en la oscuridad.

No me vuelvo a dormir enseguida porque sé que simplemente tendré la continuación
de la
pesadilla otra vez. Generalmente tenía esta clase de pesadillas una o dos veces
a la
semana.

Tengo muchos otros tipos de sueños también, pero no sé qué significan estos. Sin
embargo, muchas veces hay momentos en la vida real en que siento como que “creo
que he
visto / experimentado esto en sueños anteriormente.” Hay lugares a los que voy
por
primera vez y siento que ya los vi en mis sueños también. Estoy seguro de que
algunos
de ustedes pueden haber tenido experiencias similares a la mía.

Recuerdos de la vida anterior

Tuve esta pesadilla más seguido de los 38 a los 39 años. Era el momento en que
tenía
problemas con mi negocio en Nagoya y volví a Tokio a trabajar en negocios
inmobiliarios
para pagar mi deuda. Eso fue en medio de la burbuja económica en Japón. La
pesadilla
fue tan terrible que mi esposa me llevó una vez a ver a un psicólogo.

Por supuesto, no tenía idea de por qué estaba teniendo estas pesadillas en ese
momento.
Sin embargo, a medida que comencé a trabajar con Hado, agua y personas de la
salud,
comencé a comprender lentamente. A través de un instrumento de medición Hado
llamado
MRA, aprendí que cada persona recibe algún tipo de efecto de sus vidas
anteriores.
Quizá mis pesadillas son los recuerdos de mis vidas pasadas. Si es cierto,
significa
que viví en el continente de Mu o en Atlántida cuando fueron sumergidos por las
aguas.
Comencé a sospecharlo, pero no sabía qué hacer con eso.

La desaparición de las pesadillas

Hace unos cuatro años atrás, me di cuenta de que no había tenido una pesadilla
por
algún tiempo. Me pregunté, “Ahora que lo pienso, me pregunto ¿cuándo
desaparecieron
esas pesadillas?” Entonces me di cuenta de que hacía ya casi dos años que no
tenía la
pesadilla. En otras palabras, no tenía esa pesadilla desde mediados de 1999. Ese
año
fue realmente el año en que se publicó el Mensaje del Agua. Ahora bien, todo
tuvo
sentido para mí. Pero antes de que explique cómo lo tuvo, por favor, permítanme
que les
cuente otro episodio que está relacionado.

¿Quién soy yo?

La primera vez que capturé con éxito un cristal de agua congelado en película
fue en
septiembre de 1994. Comenzamos a exponer agua a diferentes factores tales como
música,
palabras y oraciones.
Pudimos obtener el resultado de cada experimento diferente que, de alguna
manera, yo ya
esperaba. Además, tuve mi propia explicación de por qué se obtenía cierto
resultado de
cierto experimento que también tenía mucho sentido. Sin embargo, tuve que
detenerme y
preguntarme de nuevo, “¿Por qué puedo pensar así?” Eso no tenía mucho sentido,
especialmente porque nunca me había gustado la ciencia, ni había estudiado mucha
religión o filosofía. ¿Cómo puedo conducir un experimento y lograr comprender
fácilmente la explicación en un campo que no estudié para nada? ¿Quién soy?

Búsqueda de vidas pasadas

Mientras me cuestionaba acerca de eso, uno de los escritores de HADO, una
revista que
publicamos mensualmente, tuvo una entrevista con la Sra. Chie Mizutani. Como la
Sra.
Mizutani hace lectura de vidas pasadas, decidí visitarla con el escritor. Quería
saber
sobre mis vidas pasadas.

La Sra. Mizutani me pareció una persona normal y reservada durante la
entrevista. Sin
embargo, cuando se sentó conmigo para leerme mis vidas pasadas, su expresión
cambió
drásticamente. Se enderezó en la silla y dijo: “Preguntemos arriba la respuesta”
mientras movía la cabeza hacia el cielo. Y en un instante, llegó la respuesta de
las
alturas a través de su boca en un tono de voz distinto. Era como si fuese capaz
de
sintonizarse con el canal correcto de mi base de datos de  vidas pasadas allá en
lo
alto.

Mi pregunta entonces fue: “Creo que soy un hombre normal. Bebo, fumo y no soy
muy
carismático. Pero en este momento distintas personas me invitan por todo el
mundo. Me
parece un poco raro.”

La respuesta fue: “Tuviste muchas vidas en diferentes lugares, pero
especialmente en la
Atlántida, o Mu, y como Maya y como otros nativos americanos. En cada vida que
tuviste,
siempre fuiste un maestro del agua. Pero en cada caso, terminaste perdiéndolo
todo y te
desviaste de realizar tu verdadera meta. La razón por la que nunca funcionó
contigo fue
porque eras demasiado carismático y demasiado gurú. La persona que elegiste ser
esta
vez fue el resultado de aprender las lecciones de tus vidas pasadas. Elegiste
convertirte no en un gurú, sino sólo en uno del público que trabajará junto con
otros.
Así que no hay nada por lo que debas preocuparte. Sólo haz lo que tienes que
hacer
ahora.”

Esas palabras tenían sentido.

Este encuentro con la Sra. Mizutani tuvo lugar hace unos cuatro años, pero el
mensaje
que recibí a través de ella acerca de mi pasado tuvo muchísimo sentido para mí.

    Comprendí que la pesadilla realmente era la experiencia que había tenido en
mi vida
pasada. El recuerdo de mi vida pasada debe haber viajado a través del tiempo y
las
dimensiones para prevenirme de no cometer el mismo error.

Además, muchas veces hay momentos en que siento que algo es real o verdadero y
me
pregunto por qué no se lo reconoce en el período actual. Muchas de esas cosas
son lo
que las personas llaman tabúes. Por ejemplo, el calendario Maya de los 13 meses.
Takenouchi Monjo (un registro histórico que ha sido transmitido a partes del
pueblo
japonés), y el número 13.

La cosa más significativa es que aunque no comencé teniendo una conexión
específica con
el agua, recibí el don de ser capaz de comprender al agua más que la mayoría de
las
personas. Por eso creo en lo que me dijo la Sra. Mizutani.

¿Por qué dejé de tener pesadillas?

Con toda esta información, tal vez puedan comprender ahora por qué desapareció
la
pesadilla después de publicar el libro Mensaje del Agua hace seis años.

Creo que las pesadillas estuvieron ahí para recordarme la promesa que había
hecho en mi
vida pasada de no repetir la misma historia destructiva en la Tierra.

En esta vida, tuve altas  bajas durante los primeros 42 años de mi vida. (Quizá
planeé
así deliberadamente mi vida actual). Pude atravesar esas duras épocas gracias al
apoyo
de mi esposa. Y el apoyo de mi esposa seguirá para siempre en mi caso. Esto
debe haber
tenido algún tipo de significado en mi vida pasada también. Luego de esos años,
comencé
a extraer lentamente el conocimiento del agua que tenía oculto en la memoria de
mis
vidas pasadas. Este proceso también había sido planeado, ya que no fui a
trabajar en
directo con el agua, sino que aprendí acerca de Hado con el uso de una máquina
como la
MRA primero. De ese modo, aprendí a hace agua Hado  comencé a aprender acerca de
la
vida y el cuerpo humano (un microcosmos). Después de todo eso, finalmente llegué
hacer descubrimientos acerca del agua misma.

En septiembre de 1994, se capturó en película el primer cristal de agua
congelado.
Cinco años después, en junio, se publicó Mensaje del Agua. Ahí fue donde me
abandonó mi
pesadilla.

Fue como si mi dios interior me estuviese diciendo: “Sí, estás bien encaminado;
sigue
adelante en esa dirección. Yo contendré tu pesadilla por ahora. En tanto vayas
en la
dirección correcta, no la tendrás más. ¡Buena suerte!”

La misión del abuelo

Además de las experiencias personales que mencioné arriba, este siglo parece que
se
arrastrase más y más hacia un gran desastre. Creo que todos ustedes deben tener
algún
tipo de sensación personal de que algo está yendo mal en estos días.

Mientras esa amenaza se vuelve más y más real, más y más personas comienzan a
venir a
mí.  Como sabrán, durante los últimos cinco años estuve viajando al extranjero
más de
lo que me quedé en mi país natal.

Aún así, tenía dudas hasta hace unos tres años. “¿Qué puedo hacer? ¿Se supone
que haga
algo?”  Sin embargo, esa duda desapareció hace dos años cuando mi hija tuvo su
primer
hijo, mi primer nieto. Nunca supe que un nieto pudiese ser tan adorable.

Cuanto más lo adoraba, más comenzaba a preocuparme acerca de su futuro. “¿Cómo
será
esta tierra cuando cumpla los 20 o los 30? ¿Todavía existirá la humanidad?”

Ahí es donde tomé una decisión. “Necesito hacerme responsable como abuelo.
Quiero hacer
algo, para no arrepentirme de lo que vea desde arriba cuando me muera.” Desde
entonces,
me veo no sólo como un investigador del agua, sino como a una persona con un
compromiso
por la paz mundial.

Así que la promesa que hice el 26 de mayo en las Naciones Unidas fue una promesa
como
abuelo para dedicarle toda mi vida. Aprovecho esa oportunidad aquí para pedirles
su
comprensión y apoyo durante la próxima década que comienza el año próximo.

                            24 de diciembre de 2005
                                  Masaru Emoto
               Presidente del Proyecto de Amor y Gracias al Agua

   <http://thank-water.net/english/>;
Traducción: Dora Susana Peralta

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar