Asunto:[RedLuzArgentina] PREPARACION PARA EL EVENTO COSMICO 21-06-2012
Fecha:Sabado, 16 de Junio, 2012  14:53:28 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Amalia Contursi <amaliacontursi@yahoo.com>
Para: "aliciacontursi@yahoo.com.ar" <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Enviado: sábado, 16 de junio de 2012 14:47
Asunto: Fw: Fwd: PREPARACION PARA EL EVENTO COSMICO 21-06-2012

jesus y mahindra
BUENOS DÍAS A TODOS LOS HIJOS DEL SOL:
HOY LES QUIERO COMUNICAR QUE ESTANDO A
POCOS DÍAS DE  UN EVENTO CÓSMICO IMPORTANTE
DE LA MAGNITUD QUE SE DARA EL DÍA 21 DE JUNIO,
SE LES PIDE A TODOS LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE SU ENERGÍA INTERNA.
TODOS LOS TRABAJOS A REALIZAR LOS DÍAS 20,21 Y 22 DE JUNIO VAN DIRIGIDOS A UNA ACTIVACIÓN DE
LA FUERZA INTERIOR EN CADA SER. TODOS LOS ESFUERZOS QUE SE REALICEN TANTO GRUPAL
COMO INDIVIDUAL TIENEN LA ÚNICA FINALIDAD DE ACTIVAR LA FUERZA INTERNA DE
CADA UNO DE NOSOTROS. DEBEMOS ESTAR MUY CLAROS EN ESTO, YA QUE ES UN TRABAJO PLANETARIO
Y CÓSMICO AL MISMO TIEMPO. TODAS LAS JERARQUÍAS ESTÁN EN PERMANENTE
ATENCIÓN CON ESTE TRABAJO Y ESTÁN APOYANDO
ESTE GRAN PROCESO, BAJO LA REGENCIA DE LA ENERGÍA CÓSMICA ALPHA Y OMEGA.
TODOS LOS CUERPOS GRUPALES PLANETARIOS Y TODOS LOS DISCOS SOLARES, REALIZARÁN UN
MOVIMIENTO GALÁCTICO PARA AJUSTAR LA NUEVA FRECUENCIA DE PACHA MAMA DEL
CÓDIGO ADN AL CÓDIGO GNA.TODO ESTO YA ESTA LISTO, SOLO FALTA LA SINCRONIZACIÓN
DE LOS PORTALES SOLARES QUE ACTIVAREMOS TODOS JUNTOS
EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS, DESDE DONDE ESTEMOS.
COMO USTEDES SABEN TODOS SON INVITADOS A TRABAJAR POR LA TIERRA DESDE
DONDE ESTÉN, EN SU CASA, EN SU TRABAJO, EN LA MONTAÑA, O EN CUALQUIER
LUGAR DONDE ESTÉN ESTOS DÍAS, LO IMPORTANTE ES HACER
ALGO POR EL PLANETA. HACERLO RÁPIDO Y BIEN HECHO.
SE PUEDEN REALIZAR ORACIONES ,MANTRAS ,CANCIONES Y MEDITACIONES,
DE CUALQUIER TIPO DONDE QUIERA QUE SE ESTÉN.
LAS HORAS DE CONEXIÓN SERÁN PUNTUALMENTE : 9:00 AM-3:00 PM Y 7:00 PM
DE CUALQUIER PAÍS DONDE SE ESTE.
LES INFORMO QUE YO ESTARÉ HACIENDO UNA PROYECCIÓN DE LA ENERGÍA DESDE PERÚ,
CON TODO MI  AMOR Y MI PRESENCIA, PARA CUMPLIR EL COMPROMISO.
CON MI PADRE-MADRE CREADOR. TAMBIÉN LES INFORMO QUE SE ESTARÁ REALIZANDO
UN TRABAJO DE UNIFICACIÓN EN CAPILLA DEL MONTE, DESDE LOS MAGOS DEL TOLLÁN ,
Y SE TRABAJARA EN SIMULTANEO EN VARIOS SITIOS SAGRADOS DE CÓRDOBA,
TODOS ESTÁN INVITADOS A ESTE GRAN EVENTO.
ÉSTAS CEREMONIAS LAS ESTÁN COORDINANDO CLAUDIA, DARÍO Y JUAN CARLOS.
TODO YA ESTA LISTO PARA ESTE EVENTO, LAS RECOMENDACIONES
COMO SIEMPRE PARA ESTOS DÍAS SON:
ALERTA CON LOS PENSAMIENTOS ,LAS ACCIONES Y EL SERVICIO.
SÉ RECOMIENDA EL DÍA 21 DE JUNIO CONSUMIR SOLO FRUTAS ,VEGETALES Y MUCHA AGUA.
PARA MANTENER UN CUERPO LIMPIO Y SUTIL, PARA RECIBIR TODA ESTA ENERGÍA.
LES DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHA LUZ PARA ESTOS DÍAS
QUE LA PAZ ESTE CON TODOS USTEDES POR SIEMPRE
UN SOLO DIOS SOY
YHVH

Códigos Solares
codigosolar@hotmail.com
http://www.codigossolares.blogspot.com/
Facebook: Códigos Solares
"Todos somos un solo ser y una sola conciencia"