Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IFRyYWJham8gZGUgZnVlZ28gdmlvbGV0YSBwYXJhIGxhIGh1bWFuaWRhZC4g?= =?utf-8?B?RMOtYSBzw6FiYWRvICAwOC8wOS8yMDEy?=
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2012  07:39:33 (-0700)
Autor:Fanny Carrasco <fannycarrasco @.....com>

Queridos amigos, hermanos servidores de la Luz
Les comparto este hermoso correo recibido de Flory, desde Venezuela, y les pido que nos unamos el Sábado al mediodia, o cuando puedan poniendo la intención a la hora señalada, para elevar la vibración y sanar a la humanidad y el planeta, focaliz toda la tierra.
Todos sabemos que cuando nos unimos en mente y corazón somos Uno con el Poder del Todopoderoso y el Universo entero nos apoya.
Los amo infinitamente.

FannyLuz

Amigos, nos conectamos el día 08/09/ 2012 en cuarto menguante. Ese día haremos un trabajo especial para dejar caer todo lo que deba caer con la energía de la Luna y ayudar acelerar el proceso de reestructuraci donde nos encontremos. Recuerden que al trabajar con la Luz, involucramos directamente a los Yo Superior de cada ser, y solo él recibirá o no la energía, según el plan que cada uno tenga.

Meditación para enviar paz, amor y Sanación.
Gracias a la colaboración de Anita.

MEDITACIÓN:

Ahora, visualicemos a todo Nuestros Hermanos En ¦¦¦¦..(pais en que te encuentras)  en forma de células, y pongamos estas células¦¦¦¦dentro de la Imagen de la Forma-Pensamiento de curación( una esfera Blanca, dentro de una esfera verde y a la vez dentro de una esfera azul)  Primero has el trabajo en ti y luego pasa a los seres en tu país.
Esta forma esta compuesta por tres esferas concentricas que enfocan la luz curativa de Dios en cualquier parte del cuerpo e intensifican allí esa luz. Imagina a todos los seres de tu país como cuerpos celestes y aplica las esferas en los cuerpos que veas necesiten curación.
 La esfera central es blanca, a su alrededor hay una esfera azul y alrededor de esta hay una esfera verde. Imagina miles de cuerpos con esta esfera.
Usa el ojo de la mente para visualizar los órganos físicos que necesitan curación, toda herida que puedas visualizar y aun aquellas que no te puedas imaginar.  En este caso hemos incluido todas las celulas de cada uno de nuestros hermanos ¦¦ todas las celulas de cada cuerpo que alli se encuentre necesitado.  Visualiza la energia de la Forma-Pensamiento de curacion penetrando todas las células, moléculas y el núcleo de los átomos de cada órgano de estos cuerpos de hermanos y sus mascotas, en los que hemos puesto nuestra atención.  Y fortalece resplandeciendo con la llama violeta.
Este trabajo se lleva a cabo en su faceta inicial con plena concentración durante 7 días en la mañana y en la noche. Tienes que ofrecer tu tiempo en sacrificio para lograr mantener la forma-pensamiento de curación en tu mente, excluyendo cualquier otro pensamiento o distracción.
Disciplina tus emociones y miedos, ensena tu tercer ojo a ver lo mejor: la concepcion perfecta de toda forma de vida.  Habla a tus emociones, y diles:
PAZ, AQUIETAOS! Y SABED QUE YO SOY DIOS!  Recuerda que YO SOY significa œDIOS en mi es  Esas son las palabras de Jesús.  Debes aquietar tus emociones para que tu energia emocional no interfiera en el delicado proceso de curación.
Refuerza la accion de la esfera blanca de la forma-pensamiento de curación con los mantras o decretos correspondientes.  Dos mantras sumamente poderosos son el mantra de la œTransfiguración y el de la œResurrección.  Acepta con plena fe para ese pueblo ¦ sombra de duda, porque los ángeles de la curación y los ángeles de la resurrección están trabajando.
Usa el poder de tu visión para visualizar como se hace realidad cada palabra que dices.  Puedes ver el cuerpo de cada persona lesionada lleno de luz, brillando como el sol.
Acepta esto con plena fe para todos esos hermanos ¦¦¦ resurreccion estan ahora trabajando.
Ahora nos vamos a enfocar en el decreto de la llama de curación, la esfera verde.   Este decreto refuerza la acción de curacion externa de la forma-pensamiento de curación.
(Visualiza a toda la humanidad en una esfera verde, mantén la intención sostenida fuertemente)

Decreto de la llama verde de Sanacion  ( esfera Verde)
"Yo Soy llamando a la energía de la esfera verde del Amado Arcángel Rafael y los médicos del cielo..
Vengan, vengan, vengan..
Mantengan su esfera Cristal verde-violeta irradiando sanación a todos los hijos de la tierra.
Irradien, irradien, irradien
Intensifiquen, intensifiquen, intensifiquen
Sostengan, sostengan, sostengan
Liberen, liberen, liberen
y sellen, sellen, sellen a toda la humanidad en esta esfera.
Mantengan esta acci  físicos y etéricos estén impregnados en esta Llama y su acción sea expansiva..
Mantengan esta actividad de Luz tan fuertemente, que ninguna energía escape a esta acción.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy..
MANTRA DE TRANSFIGURACION:
En El Nombre  y autoridad  de Nuestro dios Padre-Madre y en el Nombre de Nuestra MADRE TIERRA¦.. Decreto!
œYo estoy cambiando todas mis vestiduras, Las viejas por el resplandeciente Nuevo dia, Con el sol del entendimiento.
 YO SOY el que brilla por todo el camino¦
 YO SOY luz por dentro, por fuera, luz por todas partes.
 Llename , liberame, glorifícame,
séllame, sáname, purificame,
hasta que transfigurado me describan
 YO SOY el que brilla como el Hijo, YO SOY el que brilla como el Sol.
Meditacion:
Usa el poder de tu visi Puedes ver el cuerpo de cada persona lesionada lleno de luz, brillando como el sol.
Mi Padre-Madre  es mi  resurreccion
El esta en mi cada segundo de mi vida¦ Manifestandose.
  Visualiza el color madreperla, de todos los rayos del arco iris en una llama nacarada alrededor de ti ¦¦...  Fortalece resplancediendo con la LLAMA VIOLETA.
Y repite:
MANTRAM DE RESURECCIÓN
En el nombre de Jesucristo, YO SOY la resurreccion y la vida de cada una de mis células y en Las Atomos de la Madre Tierra.
YO SOY la llama de la Resurreccion, destellando la pura Luz de Dios.
  YO SOY quien eleva cada atomo ahora,
YO SOY liberado de todas las sombras,
YO SOY la Luz de la Presencia Divina,
 YO SOY por siempre libre en mi vida.
YO SOY un átomo de la Amorosa Madre Tierra
YO SOY,  La preciosa llama de la vida eterna que se eleva ahora hacia la Victoria .
 YO SOY vida de direccion Divina,
Padre¦! Enciende tu Luz de la Verdad en mi,
 Concentra aqui la Perfeccion,
De toda discordia liberame,
 guardame siempre muy bien anclado en toda la Justicia de tu plan sagrado,
 YO SOY la Presencia de la Perfeccion!!!
Viviendo la vida de Dios en el hombre¦ y en tu Nombre..!

Cierre:
Amado Cristo Cosmico,
Derrama sobre nuestro Planeta Tierra, toda tu luz, amor y paz. Grandes seres de luz c trasmuten, cancelen todo trabajo de la oscuridad y disuelva todas las energias negativas que están afectando a los seres humanos.
Consuman todo lo negativo que hay en los lugares de miseria, pobreza, calamidad y trasmutalo infinitamente en abundancia, riqueza y armonía y velen para que todas las personas que están en luz, sean protegidas por la justicia Divina.
Amada Poderosa presencia Cristica, llena con tu amorosa energía todos los corazones de toda nuestra humanidad.  Llenales de compasión, paz, respeto, amor, comprensión  y tolerancia.
Que tu divino Espiritu se derrame hoy en ESTE PLANETA para que llenes las necesidades de todos, Bendice nuestro amado Planeta Y elevalo hacia una ascencion Gloriosa.
Que la luz, el amor y las necesidades espirituales se despierten en este planeta, para asi poder todos elevarnos y participar del profundo amor de la Conciencia Cristica y podamos gozar de tu Reino .
Asi es, asi será y Hecho esta.

Amigos este trabajo será muy intenso y nos encontraremos conectados cada 12 horas durante 7 días, sin embargo lo estaremos haciendo los  del grupo durante el mes.
A mis hermanos de nuestra Venezuela querida, los invito a que lo hagan con nosotros durante el mes, solo que en la noche dirijan su atención hacia el mapa de Venezuela, observando que el mapa se encuentra con una linea verde-violeta y esta linea se intensifica cada vez.
Nos vemos el 01/10/2012.