eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10452 al 10481 
AsuntoAutor
Luna Llena~Azul: 3 Graciela
RENE MEY EN TUCUMÁ Juana Al
Invitacion Seminar Juan Ang
KRYON ~ La Recalib Graciela
este miércoles 5 d Juana Al
=?UTF-8?Q?DIA_DE_S Juan Ang
IX ENCUENTRO MEXIC REDLUZ
10 ENFERMEDADES DE Juan Ang
El auge de lo espi REDLUZ
"La Esfera de Toda Graciela
SANADONOS CON KUAN Ines Eli
fractal del día nr Fractali
Misiones Planeta Alejandr
AUDIOS CANALIZACIO Alejandr
Las Energías de Se Graciela
KRYON - LA VISIÓN Graciela
Visita Chelangelo Alicia C
Seminario de Tecni Pablo La
Respirando la Geo Vivi Rod
Recordamos como c Vivi Rod
=?utf-8?B?IFRyYWJh Fanny Ca
JORNADA... PARA CO FATIMA
KRYON - La Recalib Graciela
RECONEXION en Bs A Graciela
Vortice Karma Arge Alejandr
=?utf-8?Q?Taller_V Juan Ang
Curso Zen en Salta Juana Al
La Plantilla Solar Graciela
Método Melchizedek Graciela
Reflexión recibid Vivi Rod
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10471     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Invitacion Seminario -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2012  14:58:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Seminario Intensivo presencial...
 
El Código YO SOY
Accede al poder ilimitado de Dios
 
***Sabado 29 y Domingo 30 de Septiembre***
 
de 14:00 a 17:30 hs.
 
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
 
 
Este Seminario trata sobre el Conocimiento práctico de la Amada Presencia mediante los códigos de Luz dados por los Maestros Ascendidos para el despertar de la conciencia de la Nueva Era Dorada y la Ascensión sobre el planeta Tierra.
 
El propósito es aportar el secreto del código expresado por Dios. Cuando Dios reveló su nombre, YO SOY EL QUE YO SOY, a Moisés, le dijo: “Éste es mi nombre para siempre con él se me recordará por todos los siglos”. Esto nos dice que Dios nos está indicando que usemos su nombre para invocar su intercesión. La clave de la vida está en la adecuada interpretación y uso de éste código, a través del cual se puede llegar a la conexión con el Todo o Dios. Es una fórmula científica. Cuando recitas el nombre de Dios con fe y amor, Dios emite su energía como una formidable cascada de luz para curar la mente, el alma y el corazón.
 
Hace miles de años, Moisés recibió la iniciación de esta acción de la ley del AUM, y nosotros seguimos conservando ese fuego sagrado y esa herencia tal como cuando Moisés vio el núcleo de fuego blanco de su propio ser exteriorizado en la zarza que ardía sin consumirse. Y la voz proveniente de la zarza declaró Auto-conocimiento, ser procedente del núcleo de fuego y que declaró nuestra identidad en Dios, “YO SOY QUIEN YO SOY”. Cuando lo pronunciamos desde el corazón, sentimos el flujo de la intensidad del fuego sagrado del corazón y formamos una alianza entre nosotros en respuesta al amor, entonces sentimos cómo crece la llama, que es la Luz que tenemos en común, nuestra Luz única.
 
Los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca enseñan a sus estudiantes a adentrarse hasta el núcleo de fuego, a sumergirse en la fuente de luz por medio del sagrado AUM, y permanecer ahí, tal como hacía Jesús cuando se retiraba de las multitudes a un lugar apartado. Y ellos nos enseñan también cómo salir nuevamente en el nombre de Dios, por medio del Nombre Sagrado. Por lo tanto, el ciclo del AUM y del YO SOY EL QUE YO SOY que cantamos, produce la corriente alterna de adentrarnos al Padre y salir con la Madre. Es más que un nombre, contiene la energía de la Creación.
 
En este Seminario hallarás las respuestas que por largas edades has buscado, recibirás el regalo preciado de conocerte a ti mismo, convertirte en tu propio maestro y caminar lejos del dolor y el vacío que causan la ignorancia y la ausencia del verdadero amor.
 
El primer paso que puedes dar en tu evolución es el proceso de reunirte con tu Presencia. Una vez que te pones a caminar bajo la dirección de tu Yo Crístico, empiezas a unirte a él, lo cual te acercará a la unión con tu Presencia. Cuando la persona se une al Yo Crístico recibirá “profunda y abundante sabiduría” y llevará “una vida celestial”. La ascensión se produce cuando te fundes con tu Presencia. Prepararse para la ascensión requiere práctica en la unión con la Presencia. Cuando se conectan conscientemente, están sembrando semillas y eso produce un efecto. Expanden su luz de una manera única y exclusiva y esos son los contratos más importantes que muchos de ustedes han esperado cumplir por largo tiempo. La magia está aquí y ya llegó la hora de ponerla a funcionar. Al integrar más Partículas Adamantinas de la Consciencia de Dios dentro de tu Corazón Sagrado, gracias el Código Yo Soy, cada vez más comenzarás a sentir un estado de felicidad plena… Afortunadamente ha llegado el momento de la verdad. “Vive tu Luz”, es la asignación de la evolución de la Era de Acuario, la Era de Luz.
 
Algunos de los temas que se tratarán en el seminario son:
 
  • Qué es la Presencia YO SOY
  • Cómo transformar tu cuerpo, mente y alma
  • Cómo invocar la Llama Violeta Solar de la 5ta dimensión
  • Cómo aumentar el flujo de luz
  • Cómo proteger y sostener la conexión con tu Yo Superior
  • Cómo conseguir lo que necesites del Universo
  • Cómo Ascender cada día
  • Los diferentes mundos y dimensiones
  • Como acceder a las dispensaciones especiales
  • Preparativos para el 21 de diciembre de 2012, el Regreso de los Dioses…
 
La duración del Seminario es de dos días. El Seminario se llevará a cabo en la Sala del Centro Escuela Claridad, los días Sábado 29 y Domingo 30 de Septiembre, de 14:00 a 17:30 horas. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes. Durante el Seminario se dispondrá de intervalos para descansar. Este seminario está dirigido al público en general, no se necesitan conocimientos previos. Se recomienda que los asistentes vengan con ropa cómoda, de color BLANCO o clara, de origen vegetal. Traer cuaderno y lapicera para escribir. El arancel completo del Seminario es de $300.- pesos. ¡Una inversión para tu vida!
 
Reserva tu espacio con anticipación, comunicándose telefónicamente al 4774-1773.
 
Informes: Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar), Ravignani 1332, departamento *B*, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, Tel. 4774-1773 (00-54-11 desde el exterior) – email: info@escuelaclaridad.com.ar
 
 
 
 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service