Asunto:[RedLuzArgentina] Respirando la Geomet ría Sagrad a - A part ir del Vie rnes 7 de 16 a 18 hs .
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2012  00:39:23 (+0200)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Hermosos Corazones!!!

El viernes 7 de 16 a 18 hs, abriré un nuevo grupo de Geometría Sagrada.

Serán 11 encuentros en donde paso a paso descubriremos las geometrías en nosotros,

a la vez que respiraremos nuestro Cuerpo de Luz y lo activaremos con Amor, con Conciencia, paso a paso.

Los espero con tecito, cafecito, aguita vibrada con Amor! y Mi Corazón Abierto!

PD: quien no pueda asumir el compromiso de todos los viernes, lo charlamos y hacemos encuentros intensivos.

Vivi Rodriguez
Despertando a La Luz

Web: http://www.vivianarodriguez.com