Asunto:[RedLuzArgentina] DIKSHA, BENDICION DE UNIDAD, 14-9 ZONA MICROCENTRO
Fecha: 10 de Septiembre, 2012  16:19:47 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

despues de la oficina...
DIKSHA Y MEDITACION

VIERNES 14-9 19HS -
ZONA CATALINAS-RETIRO

CONTRIBUCION VOLUNTARIA

NUEVO ESPACIO: Centro de Conciencia Catalinas
RESERVAS:ineselisa@hotmail.com; 15-6562-4370

DIKSHA - BENDICIÓN DE UNIDAD

Este proceso hacia la unidad al que te invitamos es el volvernos más concientes,en lo aparente y en lo profundo, abranzandonos completamente.
La Bendición de Unidad (también conocida como Diksha), es un fenómeno de Gracia que genera un proceso de despertar de consciencia.
Se trata de la transferencia de una Energía Inteligente que se alinea con la necesidad interior del receptor,... (leer mas):
Si quieres llevar estos talleres a Tu Lugar, por favor contactate.
Desde ya, Gracias por difundir,
Abrazos y Bendiciones, Ines