Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?U09MLCBVUkFOTyBZIFBMVVTDk046IExPUyBPVFJPUyBZIFlPIA==?=
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2012  07:44:49 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Recordemos que nosotros somos el Cosmos.  "Como es arriba es abajo" y "Como es adentro es afuera" son las premisas astrológicas. El movimiento cósmico  se da en los astros y en la Tierra. En la Psiquis humana que estructura realidades externas.
Las energías de Plutón, de Urano y de los demás planetas son también mías y actúan en mí o desde mí, en analogía fundamental con el movimiento estelar.
Poner conciencia e intencionalidad y actuar en consecuencia es lo propio de cada uno de nosotros, espíritus encarnados, en medio de ese infinito ritmo estelar en el que nos movemos desde que decidimos tomar esta encarnación.
Alicia