Asunto:[RedLuzArgentina] Re: Erika comentó sobre el grupo "CEREMONIA DEL VACI O Y DEL SILENCIO" en Ash Ra
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2012  06:44:09 (-0700)
Autor:Fanny Carrasco <fannycarrasco @.....com>

Queridos amigos y hermanos servidores de la Luz
Les comparto correo de Erika con información para participar en la "Ceremonia del Vacío y el Silencio" el próximo domingo 7 de Octubre.
Les recuerdo que es conveniente estar a las 10 am. en el lugar que corresponde según se indica en la página ash.ra, señalada en este correo.
Es conveniente ir con ropa cómoda, y el corazón abierto y lleno de amor,
Un fuerte abrazo
FannyLuz

Fanny Carrasco Zañartu
Celular : 08-903 7999