Asunto:[RedLuzArgentina] Despertando el Corazon Iluminado
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2012  09:47:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Donna Kleipool en Bahía Blanca presenta

Despertando el Corazón Iluminado

11 - 12 - 13 - 14 de Octubre

Una nueva forma de aprender a activar tu MerKaBa que se genera

desde tu corazón y tu Glándula Pineal, con un increíble resultado!

La propia Donna nos dice:

Antes enseñé cómo activar tu Merkaba desde la mente, y después desde la mente
y el corazón. Ahora muchas personas están suficientemente preparadas para poder
activar su Merkaba desde su propio Espacio Sagrado en su Corazón.

Tu vida empieza a estar interconectada con toda la vida en todas partes,
y te mueves a niveles más elevados de conciencia de forma muy natural.
Así puedes ayudar a mucha gente a alcanzar niveles más elevados de conciencia.
Pensábamos que solamente los santos y las divinidades pueden lograr esto,
pero también nosotros podemos elegir el camino del Corazón, aquí en la Tierra y ahora.

Es posible lograr la ascensión sin dejar este mundo.

Desde Julio del 2011 estoy autorizada por Drunvalo Melchizedek a enseñar esta nueva
forma de activar el MerKaBa que es super poderoso. Este taller es una nueva versión
del antiguo taller “Viviendo en el Corazón”. Cuando tu MerKaBa se activa de esta forma,
desde tu corazón, debido a que tu corazón contiene todas las instrucciones originales
de la vida, tu corazón está de nuevo en control de tu vida.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

En este taller comparto todas las enseñanzas de Drunvalo. A través de muchos
ejercicios individuales y grupales, podrás conectarte en amor con la Madre Tierra,
con el Padre Cielo, con el corazón de tus compañeros, y todo te ayudará a poder tener
la experiencia de “entrar a tu Corazón” y “permanecer y vivir desde tu corazón”.
Es una experiencia increíble.

Cuando estás en este espacio sagrado en tu corazón, estas conectado con toda la
vida. En todos los tiempos los sabios supieron que la fuente de la Vida y del Amor se
encuentra adentro de este espacio sagrado del corazón. Brevemente: aprenderás a
vivir con integridad, verdad, armonía, paz y belleza, y con estas cualidades juntas,
tendrás un portal a una nueva conciencia. Permanecer en el centro de tu corazón es
precisamente la maestría del Iluminado. Tu vida cambiará!

Una vez que entraste a tu corazón, sales del mundo de la dualidad y también cambias
de estar en tu cabeza a estar adentro de tu corazón, en la unidad con toda la vida.
Es un elemento útil e indispensable para la evolución de la conciencia
en estos tiempos de cambio.
Después de entrar adentro de tu corazón,
trabajaremos mucho con la Glándula pineal que es el “tercer ojo”.

Además aprenderás cómo crear desde tu corazón. Esta forma de crear está basada en
los sueños de tu corazón que conoce solamente la unidad.

Finalmente aprenderás cómo activar tu Merkaba desde tu corazón. Es una activación
que es permanente y aún más poderosa que activar tu Merkaba desde tu mente.
No es una experiencia para describir, sino para experimentar, sentir y vivirlo.

Estar en la Unidad del Corazón, es escuchar la sabiduría de tu centro, con una
asertividad que sólo falla cuando la permeas con la polaridad de tu mente, cuando lo
procesas en el mundo de las posibilidades y se desintegra o queda a medias.
Los mayas y otras culturas nos han recordado que generaciones futuras vivirían el
despertar de la conciencia y como los hermanos menores (así nos llaman los hermanos
Kogis y Arahuacos) hemos esperado hasta el último momento para prepararnos y estar
a tono en el proceso de ascensión.
Y así, con la bendición de contar con Drunvalo entre nosotros y con la sincronía de la
magia divina, nace este taller creado por Drunvalo Melchizedek quien nos ha hablado
desde hace décadas del despertar de la humanidad y los cambios que ahora son obvios.

Como parte de su legado a la humanidad, Drunvalo Melchizedek crea un programa
que da todas las herramientas para llegar al espacio de unidad que es la única vía
para entonar (como dirían los mayas) con el cambio planetario.
El despertar del Corazón Iluminado es un taller vivencial que permitirá conectarte con
la Unidad, con la Tierra, la Divinidad (como tú la llames) y activará tu vehículo para la
ascensión en la conciencia.

Te invito a aprender a recrear tu vida desde tu esencia.
Sera un honor acompañarte en esta experiencia!!

Donna Kleipool

Nací en Holanda a pocos días de finalizar la Segunda Guerra Mundial.
A lo largo de mi vida he vivido en la India, Israel, Grecia, Inglaterra, Taiwán, Tailandia e Israel.
Mis numerosos viajes entre Europa Sudamérica me han proporcionado un vasto
conocimiento entre ambas culturas.
Este taller de Merkaba lo he ofrecido en Holanda, Bélgica, España, Turquía, Egipto,
México, Paraguay, Eslovenia, Chile, Colombia y Argentina.
Llevo toda la vida buscando en la "jungla de la espiritualidad”. Para ello he
estudiado Judaísmo, Budismo, así como las culturas de los distintos pueblos.
En mi objetivo de trabajar más allá de lo físico, me he formado en Acupuntura, Reiki
I, II y III, Reiki Shambala, Sanación de Corazón y Alma (instruida por Ken Page),
Técnica de EMF Balancing y Constelaciones familiares entre otras técnicas a fin de
limpiar y energizar los distintos cuerpos.
En 1995 estuve en Estados Unidos formándome directamente con Drunvalo
Melchizedek a fin de convertirme en facilitadora diplomada y con ello acreditada
para impartir talleres en Europa e Hispanoamérica.
En 2003 decidí proseguir mi carrera de facilitadora en solitario, lo cual me ha
permitido añadir a mis talleres muchas enseñanzas que ido adquiriendo a lo largo de mi vida.
Gracias a todo esto nació el nuevo taller MerkabaLight.
Durante el taller cada día de trabajo será muy intenso, repleto de información y de
revelaciones que requerirán toda de tu atención y paciencia, sin olvidarnos de que
también habrá momentos divertidos y conmovedores.
Todo el taller se desarrollará en una atmósfera amorosa, sanadora, y de apoyo.
La Geometría Sagrada constituye una parte importante de los principios que nos
permiten entender la creación y la Unidad.
En el taller también he incorporado elementos de la Sanación del Corazón y Alma
según el método de Ken Page, que resultan de enorme utilidad a los participantes
del taller ya que supone una limpieza profunda.
A nivel particular, también realizo consulta personales de Sanación de Corazón y
Alma, que sirve para limpiar emociones del pasado, energías adheridas, etc.
Soy instructora autorizada. Vea: www.drunvalo.net School of Remembering

Contacto
Daniel Ojunian
0291 154135254