Asunto:[RedLuzArgentina] DIKSHA Y MEDITACION - DOMINGO 7-10 - PALERMO - CONTRIBUCION VOLUNTARIA
Fecha: 2 de Octubre, 2012  19:04:53 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

DIKSHA Y MEDITACION

DOMINGO 7 DE OCTUBRE ,
17 A 20HS - PALERMO

CONTRIBUCION VOLUNTARIA

RESERVAS:
15-6562-4370
DIKSHA - BENDICIÓN DE UNIDAD
Este proceso hacia la unidad al que te invitamos es el volvernos más concientes,en lo aparente y en lo profundo, abranzandonos completamente. La Bendición de Unidad (también conocida como Diksha), es un fenómeno de Gracia que genera un proceso de despertar de consciencia. Se trata de la transferencia de una Energía Inteligente que se alinea con la necesidad interior del receptor,... (leer mas)

Desde ya, Gracias por difundir este encuentro.
Abrazos y Bendiciones,
Ines Elisa