Asunto:[RedLuzArgentina] Cacerolazos honrando la vida para la PAZ
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2012  19:38:36 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: miércoles, 3 de octubre de 2012 23:33
Asunto: Cacerolazos honrando la vida para la PAZ

Fiestas

Esta es la resistencia de la humanidad
para desmembrar al Nuevo Orden Mundial Iluminati

 Luz para desvanecer la manipulacion de la oscuridad

Este nuevo movimiento planetario nacio en Argentina en el 2001, pretendieron œ acorralarnos  como ovejas
y salimos a batir cacerolas y cucharones

Gifs animados de Diddl

El exito fue demostrar que las cacerolas,
simbolo de mama nutricia,
tambien son simbolos de nutricion de ideas
para romper estructuras limitantes

Y asi el libre albedrio empezo a despertar

En Argentina
 LA GRAN MARCHA DEL PUEBLO

Cacerolazo Nacional 8 de Noviembre 2012

Video 13S con monologo de la pelicula Gandhi

Ocupa Wall Street convoca una Cacerolada Mundial
En el acto participaran mas de 160 ciudades entre el 12 y 20 de octubre

Texto completo en:

 Gifs animados de Baile

El Ingenio Argentino no tiene limites,
y solo con alegria se transmutan los tiempos dificiles.

Aqui esta la prueba

Para que nadie se sienta excluido del movimiento global
para mover la vieja energia de cada pais, llego
la Orquesta del Cacerolero

Instant Cacerolazo es un software
que cacerolea automaticamente.

Pueden encenderlo desde la PC
y poner los parlantes en la ventana
mientras bebe un cafe tranquilamente
mirando a CFK por TV  sin audio.

Es muy bueno porque va sumando cacerolas.

Si los parlantes son potenciados o tienen amplificador,
el efecto llega a varias cuadras,
sin necesidad de abollar las cacerolas propias.

Además viene en dos versiones para diestros y para zurdos,
aunque tambien se pueden tocar ambos a la vez
potenciando asi el sonido y escuchar
como la izquierda y la derecha se juntan
aunque sea para cacerolear

Gifs animados de Baile

Y como final del concierto

EL CUARTETAZO DE LA KACEROLA

 Gif animado de Disney

PD. si desaparezco del contacto ciberespacial ya se daran cuenta porque.
Igual bloquean mis correos y red solo por dar œ algunas informaciones 

Por lo tanto  ¦.  Seguimos en camino de despertar consciencias

              Abrazos de luzGif animado de MangaRam-Su
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual