Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Amigos y Hermanos de la Red Luz Argentina
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2012  00:15:26 (-0300)
Autor:Hernan Iriarte <hernaniriarte @.........ar>

Hola a todos, gracias por el permanente compromiso de brindarnos herramientas para la evolución personal de cada uno de nosotros que estamos en red.
He leído la polémica respecto a la Argentina, desde el aspecto político.
Lo he sentido como algo más de las innumerables improntas que llegan al planeta, una más...y sólo eso.
Sigamos el Camino, la Verdad y la Vida, que nos va dar nuestro real patrón vibratorio universal. Sostengamos la frecuencia energética para apoyar los cambios esperados.
Gracias a todos
Hernán

El 08/10/2012, a las 21:46, ariel Godoy <ing_arielgodoy@yahoo.com.ar> escribió:

Desde mi aquí y mi ahora, con respeto a tu aquí y ahora, que ser algunos integrantes expresen su pensar y su emotividad respecto a la interpretaci Naci utilización de este medio para convocar a movilizaciones, que hablan de una dualidad que, lejos de estar a la Altura de la Unión en la Diversidad, pertenecen al Paradigma del Miedo y la Dependencia, y en un planteo que nada tiene que ver con la espiritualidad.

Creo necesaria la MADUREZ, aspiro a que miremos desde "un poquito mas arriba" y compartamos en forma participativa y en el respeto a las Instituciones, a las cuales se las evalúa cada dos años y con el voto libre. Si aceptamos las reglas del juego, pues juguemos, pero no tratemos de salir de la cancha antes del entretiempo.....
Vamos !!!! bendecir es decir bien, pero antes hay que PENSAR BIEN y obviamente SENTIR BIEN.

Si supuestamente somos mas concientes y cocreadores, entonces somos mas responsables.

Un abrazo en la Luz de Jesus

REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina