eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10542 al 10571 
AsuntoAutor
Re: Revisa "Una so DEDOSATR
neuquen ferias REDCONCI
El Poder de la Int Graciela
La Practica del O Alicia C
=?utf-8?B?IE1BTkRB Alicia C
9 de Octubre - Cha Graciela
Re: Cacerolazos ho adriana
=?utf-8?B?wr9RdcOp Alicia C
Actividades organi Juan Ang
Rv: Re: Cacerolazo Elba Noe
Kryon, los Vientos Graciela
KRYON ~ La Recalib Graciela
CONFERENCIA ! PL cristina
Somos pluralistas, Alicia C
~ LLEGANDO, PERO Graciela
Re: Somos pluralis Elba Noe
Amigos y Hermanos ariel Go
Re: Amigos y Herma Hernan I
Re: Somos pluralis nelida I
Re: Somos pluralis Ada Mari
Proyeccion de DVD Juan Ang
Re: Amigos y Herma Dana Tir
Re: Somos pluralis ceciliaa
Re: Somos pluralis Eva Mari
Re: Somos pluralis marthahr
Elevar su Frecuenc Graciela
Memoria Celular- e REDCONCI
La instala ción de Vivi Rod
Con Respeto y Amor ram su
Programa y cartel REDCONCI
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10564     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] 9 de Octubre - Charla Gratuita Informativa Acerca de la tecnología Quantec(R), Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2012  21:50:49 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

 
9 de Octubre en Amor y Gracias 19:00 Hs
Charla Gratuita Informativa
Tratamientos Personales con la Tecnología Quantec®, Aplicaciones y Beneficios
Confirmar asistencia al 48241004 Avda Santa Fe 3126 6to B Palermo
 

QUANTEC es un equipo radiónico, que permite analizar el campo bioenergético de personas, animales, empresas, estructuras, etc.
Permite conocer los recursos vibracionales que necesitamos para nuestro equilibrio, físico, emocional, espiritual, etc.
La Física Cuántica, que nos enseña como funciona energía_materia, aclara como establecemos conexión entre cuerpo y mente. Y a través del Quantec esta conexión , restablece equilibrio en los cuerpos donde esto es necesario.
La maravilla es comprender que es medicina a distancia, ya que se produce una interfaz que permite la armonización, detección y equilibrio en los campos. En la medida en que se restablece el equilibrio, damos lugar a que nuestra sabiduría interior detecte los bloqueos y evite enfermedades mayores.
Quantec es eficaz en todos los casos porque DESBLOQUEA, y hoy sabemos que las enfermedades se producen por bloqueos energéticos. El escaneo de Quantec saca a la luz aspectos del presente y del pasado cercano o remoto.
Esto es posible a través del diodo de ruido blanco que permite escanear el campo vibracional de la persona o situación en cuestión y a su vez detecta las miles de frecuencias en su base de datos, eligiendo las adecuadas para la armonización del caso.
Es entonces cuando procede a cargar vibracionalmente el “remedio” y este se va entregando de acuerdo a las necesidades vibracionales del receptor de acuerdo a su vez, de la frecuencia elegida por el Quantec, o elegida por el facilitador.
Mediante el Quantec los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí, fuera de ámbitos perceptibles o medibles.
Quantec cumple la función de un sistema biológico.
Ruido blanco hace interfaz con la conciencia. Permite la conexión con la conciencia y posibilitala interacción de datos concordantes (que están cargados en la máquina y responden a las necesidades del ser), y además pueden actuar las 24 hs. Del día.
Mediante la teoría de los fotones gemelos, sabemos que el contacto permanece a cualquier distancia. En Quantec se parte de la base de ese efecto.
La cámara fotográfica capta en la imagen las partículas de luz entrecruzadas (fotones), cuyos gemelos permanecen en el objeto retratado.
Se delega al ordenador la tarea de transferencia de información . Información cargada con distintos tipos de sanación energética en la frecuencia establecida.
 
   Es un equipo radiónico de la más avanzada tecnología alemana (autor Peter Von Buengner) que analiza el campo bioenergético de personas animales, empresas, etc. y a partir de recursos vibracionales, equilibra y armoniza todo lo que necesita ser armonizado.
Y lo más sorprendente, es que puede trabajar a distancia. Esto que a muchos les costará creer (como a nosotros al comienzo) se comprueba sistemáticamente con los cambios de las personas o lugares donde se ha trabajado con la Quantec®.


 






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service