Asunto:[RedLuzArgentina] Amigos y Hermanos de la Red Luz Argentina
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2012  17:46:36 (-0700)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

Desde mi aquí y mi ahora, con respeto a tu aquí y ahora, que será cuando leas mi pequeña esquela:
Resulta comprensible que algunos integrantes expresen su pensar y su emotividad respecto a la interpretación política del momento que estamos viviendo en nuestra Bendita Nación Argentina. Sin embargo, no se justifica bajo ningún concepto la utilización de este medio para convocar a movilizaciones, que hablan de una dualidad que, lejos de estar a la Altura de la Unión en la Diversidad, pertenecen al Paradigma del Miedo y la Dependencia, y en un planteo que nada tiene que ver con la espiritualidad.

Creo necesaria la MADUREZ, aspiro a que miremos desde "un poquito mas arriba" y compartamos en forma participativa y en el respeto a las Instituciones, a las cuales se las evalúa cada dos años y con el voto libre. Si aceptamos las reglas del juego, pues juguemos, pero no tratemos de salir de la cancha antes del entretiempo.....
Vamos !!!! bendecir es decir bien, pero antes hay que PENSAR BIEN y obviamente SENTIR BIEN.

Si supuestamente somos mas concientes y cocreadores, entonces somos mas responsables.

Un abrazo en la Luz de Jesus