eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10550 al 10579 
AsuntoAutor
Actividades organi Juan Ang
Rv: Re: Cacerolazo Elba Noe
Kryon, los Vientos Graciela
KRYON ~ La Recalib Graciela
CONFERENCIA ! PL cristina
Somos pluralistas, Alicia C
~ LLEGANDO, PERO Graciela
Re: Somos pluralis Elba Noe
Amigos y Hermanos ariel Go
Re: Amigos y Herma Hernan I
Re: Somos pluralis nelida I
Re: Somos pluralis Ada Mari
Proyeccion de DVD Juan Ang
Re: Amigos y Herma Dana Tir
Re: Somos pluralis ceciliaa
Re: Somos pluralis Eva Mari
Re: Somos pluralis marthahr
Elevar su Frecuenc Graciela
Memoria Celular- e REDCONCI
La instala ción de Vivi Rod
Con Respeto y Amor ram su
Programa y cartel REDCONCI
Templo de la Diosa Alicia C
GRACIAS RAM SU ... vivian q
Re: GRACIAS RAM SU =?UTF-8?
Re: GRACIAS RAM SU Angela M
Re: Somos pluralis ariel Go
Re: GRACIAS RAM SU Néstor T
Gracias Ram Su por Viviana
Re: GRACIAS RAM SU Ana Cast
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10560     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] neuquen ferias
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2012  03:18:22 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

"Una expoferia para la conciencia y la sanación", el lema que desde ayer rige en todas las actividades.
 
Neuquén >
Cientos de personas visitaron ayer la ExpoAlma, la primera feria dedicada a terapias alternativas que se realiza en la ciudad. El encuentro contó con la presencia de maestros y terapeutas de nivel nacional e internacional. Hoy finaliza con la mesa “Apocalipsis 2012: realidad o fantasía”.
Una expoferia para la conciencia y la sanación. Bajo ese lema se inauguró ayer ExpoAlma, un encuentro de características únicas que reunió a personas y organizaciones dedicadas a brindar terapias y prácticas alternativas. Unas 12 globas fueron instaladas en el Paseo de la Costa para la realización de charlas, terapias yoga, tai chi, meditación y reiki, entre otras.
A pesar de la lluvia de la mañana, una gran cantidad de personas se acercó para asistir a las tantas actividades que ofrecía el evento. Con un acto de apertura que contó con la presencia del intendente Horacio Quiroga, a las 9 quedó inaugurado el evento organizado por la fundación Conciencia Global Patagonia. Sobre el escenario principal, María del Carmen Polla, organizadora del evento, y el canalizador espiritual Efrén Álvarez iniciaron la jornada de ayer.
 
Jornada vibrante

El perfume de sahumerios y esencias reflotaba en el aire. Las correntosas aguas del Limay completaban el paisaje y aportaban más armonía a quienes se acercaban al lugar. “La jornada sigue vibrante, a pesar de la lluvia, con el ánimo totalmente positivo que va a aclarar y salir el sol. Hemos abierto con mucho entusiasmo”, comentó Polla.
La jornada estuvo enteramente dedicada al bienestar espiritual. Para esto se llevaron a cabo distintas actividades que podían recorrerse en las globas.
Durante el día de ayer se realizaron charlas a cargo de especialistas en astrología, numerología, medicina holística, constelaciones y valores humanos. También se dictaron talleres y clases de yoga, kundalini yoga, tai chi, cantos espirituales y respiraciones holotrópicas.
 
Productos
El predio cuenta con globas de stands comerciales donde se pueden adquirir diversos productos: desde hierbas naturales y alimentos orgánicos hasta piedras energéticas, indumentaria hindú, esencias y fragancias.
Entre las actividades que se difunden, hay un lugar dedicado a promover la permacultura. Carlos Straub, encargado de la organización Cidep de El Bolsón, comentó que “la permacultura tiene que ver con el entorno inmediato del humano, un lugar armonioso donde vivir es importante, y un encuentro de esta características permite mirar el entorno que compartimos. La expectativa es participar, encontrar lo que se hace en Neuquén y mostrar lo que estamos haciendo", explicó.
Entre panderetas y palmas, una de las globas dejaba escuchar los cantos de algunas personas: “Lo que hacemos es cantar a lo que sentimos como sagrado, al yo superior, al dios de cada uno. Nos genera una felicidad muy grande porque esto es llegar a la unión con nosotros mismos a través de la música y a través de los valores humanos: la verdad, el amor, la no violencia”, sostuvo Gabriel Choclin, de la organización Sai Baba.
La ExpoAlma continuará hasta las 19 de hoy. El cierre será a las 18 con la mesa redonda “Apocalipsis 2012: realidad o fantasía”.





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service