Asunto:[RedLuzArgentina] Con Respeto y Amor a todas las opiniones y sentires
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2012  21:09:08 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

    Gracias Alicia¦

Con Respeto y Amor a todas las opiniones y sentires, a quienes comparten contestando y a quienes opinan en silencio class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; ">
Amo este planeta maravilloso porque es mi casa¦ Amo a los 7 continentes incluyendo Lemuria y Atlántida porque œrecuerdo haber vivido en ellos, Amo a Sudamérica despertando su-nuestra iluminada kundalini¦ Amo mi país, Argentina    Amo a toda la humanidad porque los siento mis hermanos¦

Ese Amor incluye el respeto hacia todas las ideas de la diversidad en UNIDAD Divina, y desde las distintas bandas vibracionales, porque todos creamos el UNO y el equilibrio que necesita este planeta.

Y por todo eso, no separo en partidismos, menos aun partidos políticos, ya que este revuelo de opiniones toca este tema en el que todos estamos involucrados.

Mi intención de enviar la invitación de UNIDAD para el próximo 8 de noviembre
nada tiene que ver, de mi parte, con política.

Soy libre de prejuiciosas ideas de vieja energía¦ completamente apolítica, tampoco creo ni participo en ritos religiosos, voy por el camino espiritual largo y tendido desde mi propio espíritu, mi YO SOY en unidad con la naturaleza, procreo hacia las aldeas sustentables de 5ta dimensión, vivo casi fuera del sistema de vieja energía porque ya nada comparto en el.

Pero dentro de esa maravillosa libertad que logre buscando mi espiritualidad y mi propia identidad en la materia, no puedo ser indiferente al sufrimiento de la gente, de los animales, de la naturaleza viviente de mi Madre Tierra, mi Pacha Mama, nuestra Sagrada Gaia¦ y tengo tomado un compromiso de corazón en misión de servicio con ella.

Ese compromiso abarca todo lo que existe, incluidos quienes me gobiernan, ya que ellos son parte de mi elección de vida, aunque no ejecute mi voto porque ninguno me representa, ellos condicionan mi existencia¦

Por todo esto no me aíslo solo meditando y enviando luz, promuevo la opción del cambio en acción sin prejuzgar a ningún candidato político, solo que ya no quiero más de lo mismo.

Ya no quiero más corrupción, ni mentiras, ni manipulaciones, ni hambre, ni muertes trágicas, ni analfabetismo, ni ambición desmedida, ni doctrinas en escuelas, ni asesinos libres mientras la gente aterrorizada se œapresa en sus casas, ni falsa información, ni odios, ni terrorismo, ni inseguridad, ni amenazas, ni impunidad, ni pobreza metal y económica, ni violación a los derechos fundamentales que merecemos, ni injusticias por doquier¦ y por sobre todas las cosas NO QUIERO NUEVO ORDEN MUNDIAL Iluminati.

No quiero nada de esto, porque quiero un Mundo de PAZ y AMOR, y estoy segura que todos ustedes también¦ ¿Por qué de todo esto podemos hablar en casa, en la calle, en cualquier lugar y no en redes de luz?... sabemos que iluminando la oscuridad ella desaparece, armoniosamente¦ entonces?,¦ ¿Por qué aun mantener la dualidad separativa de la negación oscura?...
No se ofusquen, también acepto los reglamentos, que los hay en RedLuz¦

Y además, NO QUIERO MAS de todo lo enunciado más arriba porque cada día siento que se parece mas al último tramo de la Atlántida¦ y no seguiré ciega hacia ver el hundimiento de la humanidad otra vez¦ me lo reclama mi memoria celular.

Por eso compartí con ustedes mi acción directa, desde mi corazón en unidad¦ y deseo que este intercambio fortalezca aun más nuestras intenciones¦

Benjamín Parravicini lo anuncio en algunas de sus psicografias:
œLa Clase Media salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡Mundo!

œARGENTINA PASARA EN PEQUEÑO, LO QUE LUEGO PASARA EL MUNDO ¡SERA EJEMPLO! (en nuestro país pasará lo que luego en diferentes países irán realizando sus habitantes luego de haber visto por todas las cadenas de TV lo que se logró con nuestro actuar¦)

œARGENTINA ABRAZARA LA TORMENTA QUE LUEGO APRISIONARA AL MUNDO. ARGENTINA SERA EN EL TRIUNFO. ¡ENSEÑARA ! (nuevamente habla de un gran parto necesario que deberemos pasar y haciéndolo y lográndolo enseñaremos a otros pueblos a cortar las cadenas de la opresión¦)

œClownes en la Argentina gobernará hasta el style="font-family:"Arial","sans-serif"">

Con el BASTA!!!...  y a ello me UNO¦

    Bienaventurados todos los que comprendan, para fortalecer la masa critica

*****

Agrego una opinión que me pareció muy importante:

Los "Trabajadores de la Luz" están preparados para trascender la "POLITICA"...
Este concepto disgregado pertenece a la realidad ILUSORIA de 3° Dimensión...
El 3°OJO de la 4 "politizadas"...

Los "Trabajadores de la Luz" mas despiertos a la REALIDAD, intuyen por afinidad lo VERDADERO DE LO FALSO... Los que están en vias de despertar aun, con la mejor buena voluntad defienden el "Orden" falsificado de la Matrix... No quieren el caos ni las revoluciones, ni agresiones, pues en su GENETICA no existe ya...

Es cuestión de TIEMPO y los acontecimientos los sacaran de la confusi sostener el cambio de CONCIENCIA serán pronto comprendidas por las mayorías de la Clase Media...

Discutir hoy es caer en la trampa DUAL... La política que se practica es DUAL, los políticos enquistados alardean de sus EGOS... No hay SABIDURIA... Y entonces la "democracia", los gobiernos, CAEN NATURALMENTE ante las nuevas energías entrantes...

Ya llega nuestro tiempo RAM... será SORPRESIVO, repentino...

--------- aníbal p. vanoli --- 2012 --- el pensamiento ---------

ANIBAL PABLO VANOLI <estanciaycoloniaelpensamiento@outlook.com>;

              Abrazos de luzFlowersRam-Su
       Cantemos por la Tierra