Adhiero a lo dicho por Soledad García. Parece un partido de ping pong.
Les paso algo de Kuthumi. No es una traducción sino un resumen de las ideas expresadas por el maestro en su mensaje, porque no sé si Lynette tiene ya su propio traductor.
Cuando Kuthumi habla de karma, recuerden que además del karma personal y familiar, hay un karma de ciudad, de país, de raza, de religión, planetario, de sistema solar y hasta galáctico, así que abramos las mentes y veamos el panorama mayor.
EL PROCESO FINAL DE LA ASCENSIÓN
Kuthumi canalizado por Lynette Leckie-Clark - 23.9.12
Le preguntaron a Kuthumi cómo podíamos hacer para amar incondicionalmente todo el tiempo sin vernos atrapados a veces en una situación donde nos sentimos explotados o agobiados, porque a veces parece necesario poner límites. Y si eso es compatible con amar incondicionalmente.
Kuthumi respondió que es algo que muchos están enfrentando, especialmente este año. Hay que tomar decisiones que se vinieron postergando, todas las formas de karma que en sí mismas muchas veces comprometen nuestro proceso emocional y encararlo es esencial para equilibrar y superar el cuerpo emocional inferior. Es algo que no se puede evitar y hay que hacerlo para poder avanzar. Las energías universales están con nosotros. Estamos entrando en una comprensión y conciencia más elevadas. La clave es el amor incondicional y hay que expandirlo para que abarque a todo ser viviente (incluyendo no sólo a los humanos sino a los reinos animal, vegetal,
elemental y mineral). La energía del amor incondicional brinda la sanación inicial para el planeta y las almas involucradas. Y eso irá en aumento a medida que progresemos. No siempre se necesita hacer algo física o verbalmente. Lo importante es la intención con profundo amor. Eso nos llevará a experimentar el estado de Gracia.
Al estar pasando por tiempos de transición, nos veremos atrapados en situaciones donde nos sentiremos explotados, si así lo permitimos. Amar incondicionalmente no significa permitir que otros nos traten mal, nos disminuyan. En esa situación debemos afirmar con calma pero con firmeza que la situación es injusta, desagradable, no fue invocada y no es deseada. Digan que no, que no es aceptable y si es necesario, aléjense de ella. Siempre deben honrarse a sí mismos y mantener su dignidad espiritual.
La confusión se crea porque no se comprende el verdadero significado del amor incondicional. Hay que honrarse a uno mismo ante todo. Eso se hace dejando en claro con calma qué es aceptable para uno y qué no lo es y honrando al otro al escucharlo sin enojarse.
El resultado final dirá si están de acuerdo, no lo están o se van. Es así de simple. No se sientan culpables. Solo significa que lo que uno quiere no es aceptable para el otro. Expresen su sentir en calma, sin rencor, sin enojo ni hostilidad. Amar incondicionalmente no significa que uno tenga que estar de acuerdo con el otro a toda costa. Si esa otra alma es suficientemente evolucionada, aceptará su punto de vista y tal vez piense en lo que le dijeron y en la actitud de ustedes. De lo contrario, apártense sabiendo que ella también está en su camino de aprendizaje.
Nos vamos a encontrar en situaciones como estas y algunos estaremos más adelantados que otros. No significa que seamos mejores ni más grandes. Hay que amar incondicionalmente y permitirle al otro que sea, comprendiendo que estamos creciendo y aprendiendo en diversos niveles y dimensiones en este momento.
Lo que resta del año traerá grandes desafíos y gran crecimiento. Los sabios honrarán su alma y escucharán su sabiduría interna que es la que les dará el faro de luz para cada desafío.
Kuthumi
Copyright © 2011 Rev, Lynette Leckie-Clark - All rights reserved. Se puede compartir, pero no vender.
Un abrazo de Luz
Susana
--- El jue 11-oct-12, soledad garcia <garciamesias@yahoo.com.ar> escribió:
De: soledad garcia <garciamesias@yahoo.com.ar> Asunto: [RedLuzArgentina] (Acerca del tema Ram-Su) DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UN SERVIDOR Para: "redluzargentina@egrupos.net" <redluzargentina@egrupos.net> Fecha: jueves, 11 de octubre de 2012, 17:09
Con respeto a todas las opiniones, quisiera también aportar la mía a esta Red de Luz.
Creo que todos los seres que hemos despertado nuestra consciencia espiritual, que nos enorgullecemos de llamarnos a nosotros mismos "SERVIDORES DE LA LUZ", tenemos en claro cuales son las metas hacia las que dirigimos nuestros esfuerzos. La evolución y el servicio suelen ser los conceptos primeros que aparecen entonces. Y cada uno, como puede, va llevando su vida, a la consecución de esos nobles y necesarios objetivos. Sin embargo, como individuos que somos, habitantes de esta humanidad, otros roles también son parte de nuestras vidas. Somos ciudadanos del mundo, y la realidad -social, económica y demás- que afecta al lugar en el que estamos, afecta indudablemente nuestras
vidas.
Tenemos por tanto la doble condición de ser servidores y ciudadanos. Y como tal, la doble responsabilidad de hacer lo mejor posible con ambas cuestiones. Porque una no nos exime de la otra.
Comparto que la política no es un tema a tratar en este espacio. Basta leer parte de lo que aquí se ha escrito estos dos últimos días, para darse cuenta que se empiezan a mezclar desagradablemente las vibraciones. Pero creo que es necesario diferenciar la política -en su aspecto partidario, doctrinario e ideológico- de lo que con tan meridiana claridad expresó nuestra hermana Ram-Su. Acá se trata de otra cosa. De nuestras condiciones de vida, de lo que nos pasa, de lo que no nos gusta, de lo que no queremos porque nos hace mal! La violencia, el miedo, la inseguridad cotidiana, no son cuestiones políticas. Afectan profundamente nuestro psiquismo, e impiden la armonía, la confianza y la paz que todos anhelamos tener, no sólo en el
momento de la meditación o la oración, sino también cuando salimos a la calle!!!
Defender esos derechos no es hacer política, es defender nuestro propio derecho a la vida. Y pongo el ejemplo de la seguridad, entre tantos otros, porque basta con leer la lista que escribió Ram-Su, para tomar conciencia, de cuantas cosas que están pasando y lo graves que son. Y no debemos permanecer estáticos viéndolas pasar, porque creo que eso no es digno de un servidor, que además de luchar por su propio progreso y evolución, tiene la obligación moral de luchar además para que este lugar en el que vivimos -así se terminara mañana- sea también un mejor lugar para vivir.
Saludos fraternos
Soledad García Mesías
--
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
facebook.com/redluzargentina
redluz.org
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del
2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.org
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Para conectarse: egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse: egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Colaboraciones: redluzargentina@egrupos.net
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
yahoogroups.com/group/cuidemos_la_tierra
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
yahoogroups.com/group/re-unionargentinadeluz
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/group/luz-para-argentina
googlegroups.com.ar/group/red-de-luz-bahiablanca
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Comparte el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----
|