eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10572 al 10601 
AsuntoAutor
Templo de la Diosa Alicia C
GRACIAS RAM SU ... vivian q
Re: GRACIAS RAM SU =?UTF-8?
Re: GRACIAS RAM SU Angela M
Re: Somos pluralis ariel Go
Re: GRACIAS RAM SU Néstor T
Gracias Ram Su por Viviana
Re: GRACIAS RAM SU Ana Cast
Re: Gracias Ram Su Néstor T
Re: Gracias Ram Su Beatriz
Re: Somos pluralis Monica P
Ram-Su: Sólo quier soledad
conciencia sonora verito s
Re: Templo de la D vivian q
(Acerca del tema soledad
NUEVO EVENTO EN FA RedLuz10
Re: (Acerca del t Susana P
12 de octubre: mov REDCONCI
Re: (Acerca del t carla sa
Re: Somos pluralis Maria Es
PROPUESTA ariel Go
=?utf-8?Q?=5BGrupo Juan Ang
Re: PROPUESTA Fanny Ca
Re: (Acerca del t Maria Ma
Fw: La Práctica de carolina
El Avatar humano L Marisol
agregamos nueva fe verito s
PROYECTO UNIFICACI verito s
Re: (Acerca del t Ju Fer
Actividades Sábado REDCONCI
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10610     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?=5BGrupo_Avatar_Bah=C3=ADa_Blanca=5D_Agen?= =?utf-8?Q?da_de_Actividades?=
Fecha:Viernes, 12 de Octubre, 2012  11:16:03 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/header.gif

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/pixel.gif

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/pixel.gif

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/pixel.gif

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/pixel.gif

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/pixel.gif

Celebración-Meditación de la Luna Nueva de Libra:: Domingo 14 de Octubre - 18:45hs

 

Lugar: Florida 1055. PB A. (para comenzar puntuales 19hs)

Celebración-Meditación de la Luna Nueva de Libra. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio. Durante esta fase lunar nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos! Al participar estás ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada. Este mes es acerca de elegir qué vida vamos a vivir. Este es el momento de asumir riesgos en este año y vivir nuestra verdad. Primero, debemos tener la conciencia de no tener nada, y de esta forma tener una vasija para todo. Segundo, debemos conectarnos con nuestra perfección. Estas son las pautas que nos llevan a manifestar la asombrosa Luz que está ahora a nuestra disposición. Y tercero es darnos cuenta de que nos estamos convirtiendo en una persona completamente distinta. Cada uno de nosotros tiene un potencial increíble para colmar este año de más bendiciones, abundancia y paz de las que podemos imaginar. A través de una apertura cósmica recibimos asistencia para eliminar los velos que cubren nuestra verdadera esencia, permitiéndole desde dentro a la Luz del Creador brillar y ayudarnos a manifestar lo que deseamos y necesitamos en la vida.

Meditación Mensual Global :: Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

 

-Celebración Festival de Durga Devi:: Lunes 15 de Octubre - 18:45hs

 

Lugar: Florida 1055. PB A. (para comenzar puntuales 19hs)

Celebración Festival de Durga Devi - Adoración a los diferentes aspectos de la Madre Divina, conocido como Durga. Navaratri es un período de gran relevancia astrológica, en la cual se constituye en extremadamente auspiciosa la práctica espiritual. El significado esencial es la adoración de la naturaleza. Devi se refiere a la madre tierra. Todos los requerimientos vitales del hombre se encuentran en la tierra. Navaratri significa literalmente œnueve noches. Estas nueve noches se dividen en períodos de tres noches cada una, durante las cuales se invoca en adoración, a cada una de las Devi, que representan las tres cualidades de la naturaleza: Tamas: inercia, inacción; Rajas: acción, pasión; Satva: equilibrio, pureza. Es un momento de poderosa transformación personal, un tiempo de reflexión y una oportunidad única para conectar con nuestro yo interior. Se considera que una hora de práctica espiritual durante este período produce el mismo resultado que 100 horas de práctica espiritual en cualquier otro momento. Es la época más propicia del año para adorar a la Madre Divina, quien esparce su amor maternal abundante y bendiciones espirituales selectas sobre sus niños, como la devoción verdadera, el conocimiento espiritual, la protección divina, y la energía radiante. Durante Navaratri, se adora a la Madre Divina en sus diferentes aspectos: removedora de obstáculos, dadora de sabiduría y abundancia, sanadora, eliminadora de negatividades, etc. Los devotos de la madre divina aprovechan esta oportunidad preciosa para hacer los rezos especiales para ser exitosos sobre todas las fuerzas negativas internas y externas.

Meditación Anual Global :: Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

 

Espacio de Lectura y Estudio Boletín Avatar :: Miércoles 17 de Octubre- 20.30 hs

 

Lugar: Florida 1055. PB A.

Espacio de Lectura y Estudio Boletin Avatar: Mensaje de Saint Germain. Cuando todos los humanos reconozcan la vida en cada una de sus manifestaciones, este mundo que es de ustedes será un paraíso, pues lo que crea el desequilibrio, el sufrimiento y la destrucción es el no reconocimiento de la naturaleza verdadera de cada expresión de vida. Cuando una piedra no está viva, ella deja de existir. Se disuelve, lo mismo que el humano, cuando su cuerpo deja de estar vivo. Todo es así en el universo.
Nuestro propósito es despertar en ustedes la conciencia de la fuerza creadora del ser a fin de que, así inspirados por su propia luz y por la belleza de sus hermanos, sientan el impulso de obrar para rearmonizar y reequilibrar su vida y su mundo, y no permanezcan en una actitud de espera o con una sensación de impotencia.
El humano puede modificar el equilibrio de la tierra aportando su amor, su reconocimiento y su luz. Es apto para crear un vórtice fuerte, energético, para crear un campo magnético y espirales de energía. Es capaz de nutrir la tierra y de sanearla.
El Grupo Avatar es Hermandad: el Latido del Corazón de Dios, el Ritmo de la Vida.

En este espacio realizaremos lectura de Boletines de Grupo Avatar que contienen enseñanza de los Maestros de Sabiduría. La finalidad es acercar esta enseñanza a todas las personas que escuchen el llamado interior.

Actividad Mensual :: Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

 

Proyección de la Película Joddha Akbar:: Sábado 20 de Octubre - 15 hs

 

Lugar: Viamonte 1290.

Proyección de la Película Joddha Akbar. Jodhaa Akbar es una historia de amor del siglo décimo sexto acerca de un matrimonio de alianza que dio a luz al amor verdadero entre un gran emperador Mughal, Akbar, y una princesa de Rajput, Jodhaa. Políticamente, el éxito no tuvo límites para el emperador Akbar, después de haber asegurado el Kush hindú, él fomentó su reino hasta que su imperio se extendió desde Afganistán hasta la Bahía de Bengala y desde los Himalayas hasta el río Godhavari. A través de una mezcla de tolerencia, generosidad y fuerza, Akbar ganó la lealtad de los Rajputs, los más beligerantes hindúes. Pero poco supo Akbar que cuando se casó con Jodhaa, una princesa ardiente Rajput, con el fin de fortalecer aún más sus relaciones con los Rajputs, estaría a su vez emprendiendo un nuevo viaje - el viaje del amor verdadero. La hija del rey Bharmal de Amer, Jodhaa sentía resentimiento de que se reduzca el este matrimonio a un mero peón político. El mayor reto de Akbar ahora no se limitó a ganar batallas, sino además a ganar el amor de Jodhaa - un amor escondido en las profundidades debajo de resentimiento y el prejuicio extremo. Jodhaa Akbar es su historia de amor nunca dicha.

Esta película ofrece un profundo mensaje espiritual y sobre todo conocer más acerca de la vida de esta encarnación de un Maestro Ascendido.

Duración de la Película: 3 horas 30 minutos. (haremos descanso).

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Celebración-Meditación Plenilunio de Escorpio:: Lunes 29 de Octubre - 18.45 hs

 

Lugar: Florida 1055. PB A. (para comenzar puntuales 19hs)

Celebración-Meditación Plenilunio de Escorpio. El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: œSoy el guerrero y surjo victorioso de la batalla. Escorpio proporciona el mensaje de que lo aparente no es real, porque lo real o lo original está velado por capas de ilusión. La naturaleza superior lucha con la inferior. La naturaleza serpiente de la personalidad es vencida por la agudeza de la discriminación del alma, la punta del pico del águila. Cuando hemos sometido la serpiente, nos elevamos en las alas del águila hacia el espíritu. Dentro del sistema humano también hay una misma intensidad de cambio, de la cual el hombre no es consciente. Observa el cambio en ti, en la Naturaleza, y aprende a aceptar el cambio. El cambiar es aprender. El aprender es cambiar. Aquel que no aprende no sigue el cambio y, por lo tanto, muere. Se recomienda, durante este tiempo, contemplar en la Voluntad Cósmica, el Señor Shiva, el primer Logos para desarrollar la voluntad necesaria. Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

Meditación Mensual Global :: Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/lineapuntos.gif

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/footer2.gif


Organiza: Grupo Avatar Bahía Blanca, Argentina
Perteneciente a la Red Claridad de Luz
E-mail:
grupoavatarbahiablanca@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/GrupoAvatarBahiaBlanca
Fuente de esta información: Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar

http://www.escuelaclaridad.com.ar/bahiablanca/imgcorreo/footer.gif

 

--

 
 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui


[Adjunto no mostrado: image002.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: image003.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: image004.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: image005.png (image/png) ]



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service