Asunto:[RedLuzArgentina] Taller vivencial de Registros Akáshicos
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2012  22:41:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Imágenes integradas 1

Traer el pasado,
sanando desde el presente,
para proyectarnos en el futuro

1ª parte - Viernes 23 de noviembre -- Inversión $ 50
Conectándonos con nuestro niño interno

Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la Sabiduria que nos dio Dios

Módulo I:
En el silencio me encuentro
Meditación.
Módulo II:
Mi niño interno
Meditación

2ª parte - Viernes 7 de diciembre - - Inversión $ 50
 Registos Akashicos. Autosanación

Considerando que el futuro no es fijo, transformando nuestra conducta y pauta de pensamiento podemos influir en el, creando la realidad en la que queremos vivir!

Modulo I:
Limpieza Karmica (Liberacion de los sentimientos negativos)
Modulo II:
Registros Akashicos
Meditacion

Guía: Patricia Solá

Cupos Limitados. Reserva tu espacio con tiempo a los teléfonos:
de Patricia (0387) 156 133 054,
Gustavo (0387) 154 410 292,
Silvia (0387)  155 121  938 o
Juana (0387) 154 191 280

Organiza Equipo de
Imágenes integradas 1

Juan Vucetich 540 - Barrio Universitario

Agradecemos tu apoyo en la difusión de este correo. Gracias!

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://despertandoconciencias.webs.com

Canales