Asunto:[RedLuzArgentina] Guardianes de La Voz del Lenguaje Olvidado de Gaia
Fecha:Lunes, 3 de Diciembre, 2012  13:34:42 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

Convocatoria Sagrada a los 77 Guardianes del Lenguaje de Gaia para la Ascensión recibido en la Selva del MOCONA.

 77 Guardianes, que vidas atrás nos comprometimos a despertar aquí y ahora y restaurar la trama visible entre todos los reinos del Planeta en plena consciencia gozosa,

 serán activados con estas 28 canalizaciones que durante 6 horas los guiaran en una espiral dorada de Recodificación,  Reconexión y Expansión Multidimensional.
Cada Numero Sagrado que los honra, los asigna como la VOZ DE GAIA. Despierta a aquellos que recuerdan y comunicaran el LENGUAJE DE TODO LO OLVIDADO.

Solo el Corazón tiene la Llave que se os ha entregado.

Convocamos a los últimos 24 Guardianes  Planetarios del Legado de Gaia  y el Círculo de Druidas que aun no se han reunido con las canalizaciones

Coordinación, costos y entrega, asignación de la frecuencia asignada a mandalasist@arnet.com.ar

http://www.avatarpleyadian.com/catalogo.html