eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10724 al 10753 
AsuntoAutor
3ª edición agenda Juana Al
~ Tras el vestigio Alicia C
COnvocatoria Sagra Alejandr
Guardianes de La V Alejandr
=?utf-8?B?UG9ydGFs Alicia C
VIAJE Y RETORNO DE Alicia C
Meditacion 21 de D Juan Ang
el transito desde Alicia C
12.12.12 Arenas de REDCONCI
CRONOLOGIA DE PROX Alicia C
Entrevista a Silvi Graciela
Fw: Meditacion 12- carolina
Charla sobre el pr veronica
LA CASUALIDAD NO Alicia C
Alineamiento y Enc Alicia C
Dr Nestor Almagro Alicia C
SE NECESITA TU LUZ Alicia C
Re: Alineamiento y ariel Go
=?utf-8?B?UmVlbnbD Alicia C
=?utf-8?B?T3JhY2nD Alicia C
=?utf-8?B?QWd1aWxh Alicia C
Que podemos espera fernando
Re: Que podemos es Lidia Le
Vamos a co. crear Alicia C
Feliz Navidad!!! - Juan Ang
Re: Feliz Navidad! Liliana
LA MENTE DIVIDIDA Alicia C
=?UTF-8?Q?=5BGrupo Juan Ang
Proyección Películ Juan Ang
Natividad del Cris ram su
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10747     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Meditacion 21 de Diciembre -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 4 de Diciembre, 2012  19:43:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Escuela Claridad
 
 
 

Meditación Navidad Mística y Salto Cuántico
Una Celebración de la Síntesis Viviente

Viernes 21 de Diciembre – 18:30 hs.
 
Facilitador: Juan Ángel Moliterni 
 
Teatro Auditorio CENDAS - Bulnes 1350 (Palermo)
 
(Ambiente climatizado)
 
 
Un acontecimiento cósmico humano y planetario de gran trascendencia. Te invitamos a participar presencialmente de la Celebración-Meditación Navidad Espiritual, Iniciación Crística, Solsticio de Capricornio y Salto Cuántico Galáctico.
 
En este preciso momento se abre la puerta al mundo espiritual. Es el día anual de la Ascensión. Se puede percibir un impulso espiritual intenso que estimula a los seres humanos a la Iniciación Crística. Simultáneamente, en este día se da el Salto Cuántico, el cambio de frecuencia hacia la Era Dorada. La asombrosa energía de este acontecimiento es creada por una alineación de nuestra Tierra, Luna y Sol con el Sol Central de nuestra Vía Láctea ubicado en las Pléyades, llamado Alcyón. Maestros del Lejano Oriente y aquéllos procedentes de los antiguos templos de Lemuria y de América del Sur frecuentan los retiros de la Gran Hermandad Blanca en los planos etéricos más elevados, recibiendo, según la Ley lo permita, a aquéllos que ascienden por la escalera gradual de caracol para buscar y encontrar su morada en el Espíritu.
 
Debemos sintonizar con lo que surge, desde lo más profundo de nuestro corazón, transmitiendo alegría y felicidad tanto hacia nosotros como hacia los demás. Este día deseamos abrirnos en meditación a esas fuentes de vida trascendentes con gratitud y confianza, y despertar la Rosa en la Cruz. Que este día, en el que se conmemora la llegada al Planeta de la Conciencia Superior Crística o Luz Cristal y la activación de la energía del nuevo amanecer galáctico y salto cuántico en la Tierra, se celebre con Alegría y Amor Incondicional. ¡Que sea una celebración de la Luz Crística Divina que hay en cada Hombre y Mujer del Planeta y que, gracias a los Seres Humanos Crísticos, este tiempo sea una celebración de la Unión Superior! Los Invitamos a asistir a la Celebración-Meditación-Iniciación de Navidad del Centro Escuela Claridad -un Enlace de Luces Mundial. Para tal Encuentro hemos reservado un espacio donde se llevará a cabo, en el Teatro Auditorio CENDAS, en Palermo, a las 18:30 hs., el ambiente es climatizado.
 
 
Encarnaciones de amor divino... vengan a recibir, a darle la bienvenida a la Nueva Energía. El cántico de paz, de amor y de gloria que resuena en la inmensidad de los espacios infinitos, resuena en cada alma, que con interna luz de la Divina Sabiduría espera la del Hombre de Dios. La Fraternidad Universal ungida de Amor y Fe, levanta otra vez el Gran Velo para la nueva humanidad. Sentirnos hermanos de todos los hombres, es traer el cielo a la tierra. Cuando nos tomamos todos de las manos, creamos milagros.
 
La duración del evento es de 2 (dos) horas, donde también compartiremos la música del grupo musical *Portadores del Nuevo Amanecer*, junto a músicos invitados. La vibración del sonido y de la geometría sagrada nos devuelve el equilibrio interno y abre la puerta de nuestro subconsciente para revelarnos lo esencial de nosotros mismos. Abriendo un nuevo espacio-tiempo para el reencuentro con uno mismo utilizando sonidos e imágenes portadoras de las frecuencias de la Ascensión.
 
Se recomienda enfáticamente que en el propio día, y también en los inmediatamente anteriores y posteriores, haya la necesaria preparación interna que ayude a una mejor y más profunda participación en este Servicio. También se recuerda la conveniencia de una alimentación frugal en particular en ese día 21 de diciembre, así como el uso de ropa cómoda, de color blanco, o tonos claros, y preferentemente de origen vegetal.
 
NOTA: El Encuentro comenzará puntualmente a las 18:30 horas, por lo que les pedimos asistir 15 minutos antes. El mismo se llevará a cabo en el Teatro Auditorio CENDAS, en la calle Bulnes 1350, Palermo (a dos cuadras de Avenida Córdoba al 3500, y a 6 cuadras de Santa Fe al 3600. Líneas de Colectivos que te acercan son: 26, 36, 92, 106, 109, 128, 140, 151).
 
 
Entrada contribución: $35.- pesos.
 
 
¡Localidades ya disponibles SOLO en la Escuela Claridad! o a través de depósito en Caja de Ahorro.

 

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

 
¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!
 
 
Informes e Inscripción:
 
Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773
 
 
 
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
 
 
Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta


Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

 

Visítenos en:

Calle Ravignani 1332, Departamento *B*
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tel: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
info@escuelaclaridad.com.ar


El camino de la Síntesis

·Enviar un e-mail
·Agenda Mensual
·Ver Home



 
 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service