Asunto:[RedLuzArgentina] Dr Nestor Almagro Lavando las vestiduras
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2012  04:11:43 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El mar 11-dic-12, Almagro Nestor <n4390427@speedy.com.ar> escribió:

De: Almagro Nestor <n4390427@speedy.com.ar>
Asunto: ->Lavando las vestiduras
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Fecha: martes, 11 de diciembre de 2012, 12:36

Lavando las vestiduras

Vestid vuestro cuerpo con el aura expandida,
disfrutad del Amor Divino fluyendo
por los Centros de Energía.
Dejad que la Luz os invada
transmutando ingnorancia en conocimiento
y los quereres en Amor.

La sanación profunda se ha iniciado,
comienza en uno mismo y es incontenible,
se expande en círculos de Amor
hasta abrazar a toda la Creación.

No temas mas de tí mismo, tu peor enemigo;
únete en todo lo que hagas con el Universo sutil
y verás que es una utopia la soledad.
Juega, ríe, el Tiempo es ya
en la dinámica del Aquí y Ahora manifestado.

Comparte, comprende y ama;
sé feliz con las cosas simples de la Vida.
Dejar fluir el Amor Divino en el cuerpo,
por fuera y por dentro;
El Maestro Interior se ha revelado.

Ahora tus vestiduras resplandecen
y al ser ungidos por la Luz,
las tinieblas retroceden.
Ellas fueron necesarias para que aprendieras
el valor del discernimiento.

Ahora, tu conciencia distingue en silencio
lo falso de lo verdadero;
ya no hay mas trampas del ego en el sendero.
El karma se agota
y el Amor Divino fluye incesante en tu corazón alegre.

Tu alma y la mía, junto a las de todos nuestros hermanos
han sido liberadas del yugo de la ignorancia,
para servir a la construcción de la Nueva Humanidad.
La música de las esferas invade el Cosmos.
Juntos Podemos!!!

Ap. 22-14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras, para tener derecho al árbol de la Vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.