Asunto:[RedLuzArgentina] Un Regalo Sagrado y Exepcional nos convoca para CAMBIAR LAS HISTORIA
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2012  10:56:43 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

Un Regalo Sagrado y  Exepcional nos convoca  para Cambiar la Historia,

en lugar de solo recorrerla o sufrirla.

Un puente Interdimensional  nos  espera como Arquetipo del Cambio aqui y ahora.

Te abraaaaaaaazo.

En Presencia o donde sea que estes, conectate y se Uno en intencion con el Vortice.

“Yo Soy la Nueva Generacion Irradiante Impregnando de Luz la Memoria Ancestral

Y asi es….

Link en Facebook Maria Alejandra Samai

www.avatarpleyadian.com