Asunto:[redluzargentina] Re: Una bella historia sobre el Cristo.
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2005  11:57:08 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Kornelia Schneider <kornelia.ahau@jet.es>
Date: Mon, 05 Dec 2005 08:51:14 +0000
To: Domingo Diaz <domdiaz@teleline.es>, redanahuak@elistas.net
Subject: Re: [redanahuak] Una bella historia sobre el Cristo.

Domingo:indudablemente,que te consideras un buscador de Visión.Ahora
bien,que te dijo para nosotros?Cual es el mensaje?....Si subes a la
montaña,debes decirnos que has visto para nosotros.Tu caso me recuerda a
 lo
que "ven" a la VIRGO,sol de por medio,o aquellos que veneran una estatua de
la VIRGO,de la cual sale sangre........y sigo preguntándome.......¿Cual es
el mensaje?.-LA ILUMINACION ES INDIVIDUAL.-
Hugo R. Suárez Lucero.
ahauix@hotmail.com