Asunto:[RedLuzArgentina] Feliz Navidad!!! -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 15 de Diciembre, 2012  09:50:34 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Jacquie Lawson email stationery

Saludos fraternales de corazón  a todos...

La Escuela Claridad les desea Feliz Navidad, rodeados de los ángeles de la navidad y de la llama violeta. Que el 2013 reciban muchas bendiciones, para cada uno de ustedes y sus familias. Permitan que su Luz brille para que todos la puedan ver. Compartan con los demás, a través del ejemplo, lo que han aprendido para que ellos también puedan encontrar su camino al hogar, al corazón de Dios. ¡Que Dios les otorgue abundantes bendiciones, con la alegría y la paz de Dios que no tienen límites!

En Unidad Interior
Juan Angel Moliterni
Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar