Asunto:[RedLuzArgentina] Imagenes del Encuentro -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 17 de Diciembre, 2012  14:35:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

http://www.youtube.com/watch?v=1KJqZXBBY84&list=UU7MQYP4pufC4B6qKqpjqbSA&index=1

¡Cordiales saludos desde mi corazón a todos! para compartirles algunas imágenes del 10mo. Encuentro-Convivencia anual Escuela Claridad 12-12-12, en Merlo, provincia de San Luis, Argentina. Sobran las palabras para expresar la maravillosa vivencia, lo que significa ser un Portador de Luz, un Pilar para la Luz de Dios en la Tierra, esta bendita Tierra que está fluyendo hacia la Nueva Tierra y una Nueva Humanidad, por el proceso de Ascensión. Desde aquí GRACIAS INFINITAS a todos por compartir!!!

Fraternalmente

Juan Angel Moliterni