Asunto:[RedLuzArgentina] Dr Juan Antonio Mussa TIEMPO DE REFLEXIÓN
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2012  15:37:43 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Juan Antonio Mussa <jamussa@hotmail.com>
Enviado: martes, 18 de diciembre de 2012 11:01
Asunto: TIEMPO DE REFLEXIÓN

Tu
eres
la luz que,
desde la mente
universal, se manifiesta
y replica en la mente individual.
tu
eres
el amor
que desde el corazón
de Dios, se hace materia y energía
 en el vórtice cardíaco que ostenta  tu ser
Nosotros, somos la voluntad del Creador, donde
El propósito de la evolución guía el plan de Amor y de Luz
Que nos permita sellar definitivamente la puerta donde se halla el mal
Tus
Actitudes
Son campos de energía
Que reflejan  las cualidades de  tus emociones
En el gran campo continente de la vida que todo lo impregna.
Nosotros somos lo que nuestras emociones hacen día a día de nosotros
Y se reflejan cual espejo, en el campo consciente de la vida, y nos afectan nuevamente
Cada partícula
De nuestro Ser
Está conectada
A cada partícula
Del      Universo
Sintonizadas a través de campo cuántico y tus sentimientos son
 Percibidos más allá de los límites que marcan el tiempo y la distancia.
Tú estás en el Universo y el Universo está en ti, no hay divisiones, fronteras
Límites ni muros que te separen energéticamente del todo,  ni del el infinito.
Si das Paz, Alegría y Amor, recibirás lo mismo amplificado por la resonancia que
Se refleja en partícula, cada átomo, cada molécula, cada galaxia  del universo.
Es esto lo que te deseo, en el renacer   de cada minuto, cada día, cada año.
Te doy todo mi amor, la Paz del Infinito y la Alegría de mi espíritu por siempre.

Juan Antonio Mussa