Asunto:[RedLuzArgentina] Bienvenida Era de Acuario. A mis hermanos del Sol
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2012  14:06:57 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: martes, 18 de diciembre de 2012 19:04

Hace unos 7 años recibi esta inspiracion visionaria
que ahora les comparto otra vez.
Asi Bendigo desde mi Ser las experiencias de tantas vidas
de la Era de Piscis en 3ra D
y le doy la bienvenida a la Era de Acuario en 5ta D
en Pachakuti perfecto,
renovando tiempo y espacio
en sintonia Cosmica

!cid_002e01c855f2$15854040$0101a8c0@hogar3d0e792db[2]Ram-Su

GpA31542.gif picture by LA_VIDA_ES_BELLA_4

A MIS HERMANOS DEL SOL

En estos tiempos de Gloria camino ¦
y en el camino encuentro a mis hermanos
Hermanos del norte, del sur, del centro
 reconociendonos como los petalos de una flor

Reconociendonos en lo profundo de los ojos
El alma y el espiritu gritan los nombres antiguos,
Desde el umbral de los tiempos te reconozco hermano.
  Recuerdame el amor, se mi espejo para saber quien soy.

Tus manos tienen aquel calor que reconozco, mis ojos aun no ven
 Pero mi alma grita de emocion,  ¡ Eres tu !  mi hermano! ....
Compañero de tantas aventuras, de aprendizajes profundos y sabios.
Te reconozco, eres tu,  recuerdas ?.... recuerdas como eramos ?....
Recuerda hermano !...  recuerda cuantos somos.

El Sol comienza a iluminar aquella remembranza

Decreta que la sombra de el permiso para recordar quien eres,
Recuerdas quien soy ?...

La sombra ya se marcha hermano
LA SOMBRA !...  agradece su estadía
Aprendimos mucho. Supimos resistir,  sobrevivimos !¦
Nuestro Angel sobrevivio.

Sabes ?... tu Angel esta vivo, es tan fuerte y sabio ahora,
Agradece haber conocido el profundo pozo oscuro,
asi aprendimos a saber de la luz mas pura.

Mi corazon palpita como un tambor, igual que Gaia,
igual que tu, igual que muchos.

Grita hermano !... grita !....
dime que comienzas a saber quien eres.

Que tu grito llegue a las profundidades mas tenebrosas,
 a los corazones mas duros,
A los soles mas nublados, a las almas mas negadas,
 a los ojos mas ciegos.

Grita hermano mio, despierta el idioma de tu Ser Interior,
desgarra el velo con ese grito.

Que tu garganta sea el mas colosal Cuerno de la Abundancia
Que broten de el todos los idiomas,
 hasta que el murmullo sea Una sola VOZ.

Abre las tramperas y suelta los frutos que guardas en el.
Que fluyan, que se expandan,
que se hagan luz para que todos recuerden

Y canta hermano, Canta conmigo
 Une tu voz a mi voz, que sea UNA

Y otro se unira en trio y tambien seremos UNO
 Hasta que al fin, hermano,
Miles, millones despertaremos de la onirica fantasia
de vivir en el castillo de los sueños encantados

Y cantaremos, todos juntos,
 hasta que las estrellas tambien nos reconozcan
Y el corazon fogozo de la tierra nos escuche
y tambien seamos UNO con ella, con Gaia

Sabes hermano ?...
ya recorde que existe otra familia.
Ellos custodian la esencia de la vida humana,
ellos no perdieron la memoria.

y sabes que ?...
esperan que tendamos la mesa para celebrar
el encuentro mas grandioso del Universo

Nosotros, que viajamos hasta la mas horrible de las tinieblas,
somos quienes plantaremos el mantel mas blanco y puro
sobre la mesa de la celebracion.
Nuestra amante y paciente familia intraterrena traera los manjares

Y celebraremos hermano, celebraremos un viaje de 26.000 años.
Un viaje con todos los destinos de aprendizajes
Con todas las alquimias creativas,
con todos los opuestos, con todos los estigmas.

Con todos los dogmas, con todo el control, con todos los pactos.

Con todas las miserias humanas que creamos
para que nuestras células sean portadoras de semejante transmutacion
de la aventura mas grande que conoce el Cosmos

Te das cuenta ?....
todo lo que viviste fue una aventura y tu elegiste protagonizarla
Eso te hizo fuerte, inconmensurablemente grande

Recuerdas cuando nos despidieron los hermanos que se quedaban a custodiar la esencia ?...
Nos miraban con desolacion
Decian,_cuidense mucho !...
transcurriran muchas vidas, estaran ciegos

Cambiaran la carne una y otra vez,
en la carne sentiran las heridas, el dolor,
Y en el corazon la angustia, en los ojos el horror,
en los sentidos el odio, en el tacto la rudeza

Y seran desolacion y seran destruccion
La mente se convertira en fiera cebada
y el espiritu estara tan lejos
Tan lejos e ignorado ¦

Pero sabes ?....
alegrate, alegrate y canta hermano

Necesito que recuerdes, convencete,
fue una aventura, una maravillosa aventura de creacion

Nuestro pulso de vida estaba casi inerte.
Pero casi muertos ya, nos rescatamos.

 Uno comenzo a recordar y otros lo siguieron
 y el 1 x ciento comenzo a funcionar

Ya se que recuerdas, veo tus lagrimas de emocion
tu sangre bulle a borbotones y tu corazon vive otra vez.

La aventura termino. Estamos aqui
lo vez ?... Nos sentimos vivos, Estamos vivos !
Los hermanos que custodian la esencia aguardan
listos al viaje final para el encuentro.

Ayudame, ellos necesitan ver el cielo limpio,
el aire claro, el agua pura.

Compongamos lo que desordenamos.
 Ve a buscar a mas hermanos, cuentale la buena nueva
Dile que llegamos al final del oscuro y frio tunel

Entre todos sintiendonos UNO, pongamos la mesa
con el mantel mas blanco y pulcro como las mentes decididas al bien.

Cuentales a los demas que aqui, en esta tierra,
ya comenzamos a sembrar el fruto del reencuentro
 Diles que regresen contigo

Tu hermano, que ya recuerdas, ve a tu pueblo
Desanda caminos, navega por los mares y rios,
cruza las selvas, sube montañas,
baja hasta los confines del ultimo pueblito de la tierra
y cuenta la buena noticia.

Los reconoceras, te reconoceran, se miraran a los ojos
y veran la chispa primigenia del adios,
antes de aquella separacion

Invitalos, traelos aqui. Tendamos la mesa.
Cada blanco mantel sera un pedazo del alma de cada uno
Cada fruto sabra a vida nueva, a conocimiento antiguo.

El arbol de la vida tendra en cada rama
la manzana del ADN decodificado y brillara.

Claro que brillara !...
como un sin fin de luciernagas
iluminando el mas bello jardin del EDEN recuperado
Y la serpiente en franco retozo se elevara a las estrellas

Sabes hermano ?....
cada uno, al despertar comienza a construir
con ladrillos de vibracion de luz su casa en el Paraiso.
 El paraiso, aqui sobre la superficie de este Azul Planeta Amado

Asi lo prometio aquel Mesias
que llevamos tan dentro de nuestro corazon
Aquel Avatar Maestro
que encontro la perfeccion en el centro de la cruz.

Seguramente, en la cabecera de la mesa,
Jesus estara invitando con el vino del Grial
Y con el pan sobre el mantel blanco que estamos tendiendo,
Maria Magdalena perfumara con sus oleos los pensamientos de amor

Magdalena y Maria, hooo Maria !...
la pureza de su amor.
Amor ?...
del amor nos olvidamos de su verdadera sustancia
Recuerdas tu la vibracion del verdadero AMOR ?...
no, aun no lo recordamos
Oremos para que nos muestren otra vez, QUE ES EL AMOR

La serpiente kundalini tambien despierta
y nos devuelve la iluminacion

Los nuevos ojos de la conciencia
estan viendo como reconstruimos el Paraiso
que un dia dejamos para aprender
a caminar ciegos, sordos y mudos
por el mas fino y tendencioso cordon de humo

Abajo, el precipicio nos recibio muchas veces
con sus garras afiladas
Naciamos otra vez
y el cordon de humo inventaba mil situaciones
que se hacian piedra y tropezabamos

Se hacian fuego y nos quemabamos hasta ser ceniza
Se hacian agua y nos hundiamos en el mas profundo de los oceanos

Se hacian viento y nos llevaban a tierras ajenas
Se hacian polvo y moriamos para renacer

Tantas veces caminamos por ese cordon de humo,
 ciegos, sordos y mudos

Aqui estamos para contarlo, contartelo y cantarlo

Cantemos hermano,
cantemos hasta que escuchen los que estan lejos,
Los que aun no entienden,
los que no quieren y no pueden entender

Los que sienten que estan solos,
los que creen que estan locos

Los que mueren de miedo por el miedo celular
 de sus memorias de horror

Cantemos fuerte y alto,
el himno de la alegria,
que cada nota ilumine mucho mas
el cuerno de la abundancia del UNO

Desde nuestro corazon al corazon de Gaia,
viajando por el Universo hasta los cielos perdidos

y que el pentagrama escrito con las notas de vida
de los Angeles que bajamos hace 26.000 años
para acompañar la ascension de la tierra
vuele desde la Rosa de los Vientos
en las alas del mas prolifico Angel del Amor
que se metamorfoseo de oruga a crisalida

              Abrazos de luzRam-Su
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual