Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?__Estrellas_Tetra=C3=A9dricas-_Regalo?= =?utf-8?Q?__original_Para_esta__Navidad_!!?= =?utf-8?Q?!!?=
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2012  23:47:25 (-0300)
Autor:Fractalia Warda <fractalia @.............ar>

anuncio-set-estrellas-chakras-oct2012

Estrella tetraedrica ⬜ Doble Tetraedro

El merkaba tiene la forma un doble tetraedro que le sirve de motor
La palabra merkaba en el idioma hebreo posee dos significados, â¬Ócarruajeâ¬ý y â¬Ótrono de Diosâ¬ý. Y es el carruaje el que nos conducirá hacia el trono de Dios.
Este vehículo no es otro que el carruaje de fuego llamado también cuerpo de gloria por los cristianos que condujo al profeta Elías al cielo.
Cuando lo volvemos a hacer funcionar aceleramos nuestro propio proceso de resurrección y de ascensión.
El tetraedro es uno de los cuerpos sagrados a partir de los cuales Pitágoras y Platón basaron su geometría

Geometrías en el Sur del Mundo
www.surdelmundostore.com.ar

Tu dirección de suscripción a este grupo es ramonavila123@yahoo.es
Para darte de baja, envía un mensaje a