Asunto:[RedLuzArgentina] ahora ...
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2012  00:40:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

este 21 de diciembre escribí en facebook y lo comparto con este grupo que año tras año ha ido suavemente creciendo, a veces silencioso pero siempre presente, a veces agudo y crítico pero siempre presente ...
Noa Shamballa ya ha cumplido 4 años ... con el logro de, nada menos que la verdadera conexión de almas.

Imágenes integradas 1

sentada frente a la computadora, en este nuevo instante de la aventura de mi vida,
profundamente movilizada emocionalmente,
hipersensible ante tantas intenciones y enfoques y voluntad de cambios de esos hermanos del alma que alrededor de este bello planeta azul vienen realizando con coherencia, humildad, en silencio …
iniciando este tan esperado y manipulado 21/12/12 me doy cuenta de la inmensidad de duelos que hubo a lo largo de este año tan intenso, tan corto y tan inmenso a la vez.
Creo que por primera vez la unión de almas se ha dado sin que sea una frase hecha.

Estamos más juntos. Estamos más simples … estamos todos juntos!
Se logró la verdadera unión en la diversidad, se logró la apertura de los corazones, se lograron las preguntas correctas, se logró el Amor
No queda más que decir adiós a una gran etapa de la humanidad y con la cabeza erguida recibir desde el YO SOY al TU ERES YO y TODOS SOMOS UNO.

No queda más que decir Gracias. Gracias. Gracias.
Seguiremos limpiando lo que aún falta. Seguiremos caminando pero definitivamente, hoy, somos nuevos.
A cada uno de los que está presente, los silenciosos y los activos, Gracias.
A cada uno que dio su paso interno, Gracias
A cada uno que aportó su luz y energía para lograr que hoy sigamos caminando con las manos unidas, Gracias.

A todos, Gracias. A la Pachamama, al Cielo, al Universo entero, a los grandes maestros que acompañaron nuestros pasos, a la Fuente de todo lo que es, Gracias.
Al Amor que une todo, Gracias!
Bienvenidos a los Nuevos Tiempos!