Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?MjAxMuKApiBFbCBjdWNv4oCm?=
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2012  09:03:16 (-0800)
Autor:Goyo <aguilamano @.........ar>

2012 jugando con barro utilizando utensilios de cocina que están totalmente cubiertos del mismo, mi ropa y las paredes comparten parte de la pacha, le arrojo con la cuchara barro a un amiguito, el cual rápidamente responde a la afrenta¦ y la inevitable batalla comienza¦ que divertido¦ que felicidad¦ que inocente forma de conocer mi tierra¦
Ahora entra en escena un adulto, no importa quien es; nos reta por el lío que estamos haciendo y nos amenaza con el amenaza, el œcuco es esa fuerza desconocida para nosotros, que los adultos tanto respetan¦ imaginate que lo que no pueden resolver ellos, se lo encargan a esa poderosa entidad¦ Nos quedamos mudos, sin emitir una sola palabra. Hay algo en las sombras, desconocido para nosotros, con un inmenso poder y lo llamaron para que observe nuestro desnaturalizado comportamiento. Nunca lo ví., pero me lo imagino enorme, negro, gruñón, feísimo¦ hoy de grande, ese mismo œcuco muestra otra cara y se viste diferente, pero ahí estᦠsiempre custodiando mi comportamiento, siempre un paso adelante, siempre invisible a los ojos¦ Hoy se llama œ2012 cuco œdicen saber, que a los niños nos inutilizan y nos paralizan, con el poder de lo invisible, hoy de adulto desarrollé visión 3D, y rayos ultrasónicos y pude derrotar al œcuco y el problema para mis enemigos es que sigo conviviendo con el niño, y juntos somos inagotables.
Me entretienen un montón los cuentos de fantasías, esa es mi parte de niño, y mi parte de adulto me permite descansar plenamente de noche, sin miedo a la oscuridad.
Vivir con miedo es una experiencia que no estoy dispuesto a aceptar, ya lo superé; vivir pensando en un supuesto œlo que sea, digamos destrucción, salto dimensional, transmutación¦ no s cre conviv años de mi vida, claro que el pensamiento crea.
Entonces voy a crear un futuro donde no exista la angustia que generan con tanta expectativa, hoy el 2012 ya no lo venden como lo vendían, es como que va mutando, antes era algo catastrófico, hoy tenemos que plantearnos tormentas solares y tal vez pasar a otras dimensiones¦ a otras dimensiones? Que locura, mi niño eso lo hacía antes de que apareciera el teníamos celulares y creeme que nos comunicábamos igual, nos percibíamos, éramos libres. Pareciera ser que tenemos en alguna oculta parte de la raza humana, fecha de vencimiento¦ y asomó el Señor tu Dios la cara entre las nubes y dijo ( con voz fuerte y segura): Si para el año 2012 no crecieron como raza, si no evolucionaron como especie, ( como especie de que? ) si no aprendieron la lección que rinden cada cinco mil y pico de años, œalgo les va a pasar pocos pueden interpretar, a los cuales deberán creerle, para que les recuerde quien tiene el poder!!!
Y mientras estamos interpretando signos y señales, mientras doctos en la materia desarrollamos teorías maravillosas sobre nuestro porvenir, en la esquina cruza la calle un ciego y no lo VEMOS, mueren de hambre ancianos y niños TODOS los días, y demás calamidades que ocurren mientras tratamos de entender al œcuco.
Horas de facebook teorizando el futuro, y el futuro es lo que decretamos HOY!!!
Hacete una casa linda, de barro en la montaña, así te podés salvar, juntá agua y comida por las dudas¦ Tal vez seas uno de los ELEGIDOS y te lleven a una merecida dimensión¦ El œcuco crea egoístas¦
Somos HOY, ahora es el momento de amar, no prepararnos para amar después del holocausto, la energía la administramos en este instante, iluminamos en este instante, y si queremos ser felices, es ahora el instante.
No esperemos ser adultos para derrotar al œcuco, el œcuco no existe.
Reverenciar la vida, es hacer un equilibrado uso de la energía, y el pensamiento es energía, por lo tanto desperdiciar pensamiento en posibilidades improbables, es una falta de respeto a las posibilidades del aquí y ahora. Para que vas a guardar semillas si el sol se va a tapar y no va a existir la fotosíntesis, para que vas a sufrir si sos especial y te van a rescatar, según las profecías son tantos los lugares que se van a inundar, que lo mejor es hacer la casa en un helicóptero, si es que no lo tira a tierra los efectos electromagnéticos¦ decimos que somos espíritu y también lo dijeron nuestros ancestros, por lo tanto nuestra conexión con la totalidad no la podemos posdatar, si somos concientes de quienes somos, vamos a saber que hacer en el momento justo, tal y como era cuando éramos niños, que sabíamos jugar mucho, reír mucho, cansarnos mucho, dormir mucho, SABER mucho!!!
Si tu energia fuese el dinero, de seguro no lo malgastarías, cuidarías tus inversiones, y te fijarías como crecen tus ahorros. Nuestra conciencia vale más que el oro, nuestros pensamientos generan más que una multinacional, nuestro corazón es el mejor consejero.
Lo que venga en un futuro, va a ser el resultado de una serie de eventos de los cuales somos parte, por acción o por omisión, y es responsabilidad de cada uno hacer Hoy el mundo que esperamos.
Mi visión de niño me invita a jugar sin miedos, mi espíritu me cuenta que somos poderosos y amorosos, y mi conciencia sabe que el œcuco es un fantasma que los débiles crearon para poder controlar nuestro infinito poder CREADOR!!!
Invito a todos a jugar con barro.

Walter

--
Ven...Camina con Nosotros...y enfrentemos el viento juntos!

SER NATIVO...ES ASUNTO DEL CORAZÓN,NO DEL COLOR DE TU PIEL...ES ACEPTAR CAMINAR CON LA TIERRA,NO SOLO SOBRE ELLA.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ...Y TE SIENTES EN CASA...ERES NATIVO.