eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Re: Alineamiento y ariel Go
=?utf-8?B?UmVlbnbD Alicia C
=?utf-8?B?T3JhY2nD Alicia C
=?utf-8?B?QWd1aWxh Alicia C
Que podemos espera fernando
Re: Que podemos es Lidia Le
Vamos a co. crear Alicia C
Feliz Navidad!!! - Juan Ang
Re: Feliz Navidad! Liliana
LA MENTE DIVIDIDA Alicia C
=?UTF-8?Q?=5BGrupo Juan Ang
Proyección Películ Juan Ang
Natividad del Cris ram su
RE: liliana
Imagenes del Encue Juan Ang
convocatoria Masiv Alejandr
=?utf-8?B?UnViZW4g Alicia C
=?utf-8?B?UkVGTEVY Alicia C
NUEVA GEOMETRIA E Alejandr
FESTIVAL LUZ 22:12 Ines Eli
Re: Feliz Navidad! jaquelin
Dr Juan Antonio Mu Alicia C
Bienvenida Era de ram su
=?utf-8?Q?__Estrel Fractali
Un Regalo Sagrado Alejandr
ahora ... Juana Al
canalizacion DESDE REDCONCI
Re: ahora ... carolina
=?utf-8?B?MjAxMuKA Goyo
Bendiciones, Amor ram su

Asunto:Re: [RedLuzArgentina] MEDITEMOSLO, Feliz Navidad, Mejor 2013.
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2012  15:59:23 (-0800)
Autor:Fanny Carrasco <fannycarrasco @.....com>

Gracias Ariel
Por el mensaje, realmente profundo y real.
Te deseo con mucho amor, que tu estrella divina, siga brillando e irradiando la nueva tierra, con amor, verdad, gozo y plenitud, junto a tus seres queridos
Un abrazotote infinito
Con amor
Fanny

Fanny Carrasco Zañartu