Asunto:[RedLuzArgentina] mis mejores deseos
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2012  14:23:34 (-0800)
Autor:Daniel Scabini <daniscabini @.....com>

Les hago llegar mis mejores deseos de luz, fraternidad y amor para este 2013 que se nos presenta un tanto movidito.
Gracias por brindarme tanta información, necesaria para mi formación y por contagiarme este calor de hermandad que
tanto llena el alma cuando mas lo necesitamos.
Desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina, les abrazo en la luz, en la amistad y el amor.
Daniel Scabini