Asunto:[RedLuzArgentina] AGRADECIMIENTO
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2012  06:07:25 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Perla Eglez <perlaeglez@hotmail.com>
Para: ALICIA CONTURSI <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 31 de diciembre de 2012 4:04
Asunto: AGRADECIMIENTO

QUERIDA ALICIA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR PERMITIRME PARTICIPAR DEL ENCUENTRO EN USPALLATA, POR TUS ATENCIONES, TUS MUESTRAS DE CARIÑO Y FELICITACIONES PORQUE TODO ME PARECIO HERMOSO, BENDICIONES PARA TI Y FLIA........PERLA

Acompañemos en espíritu este vuelo sagrado...
El milagro no está en volar por el cielo,
ni en caminar por las aguas,
sino en caminar la tierra.
Llegó el tiempo del vuelo sagrado y del reencuentro que anunciaron los Mayores, de las tres Aves sagradas de este Continente Fecundo Awya Yala.
Es el tiempo del Quetzal, que en su vuelo anuncia el encuentro junto al Águila del Norte con el Cóndor del Sur...
Durante muchos Soles y muchas Lunas esperando este tiempo, este ciclo de reencuentros...Quizás con este nuevo tiempo, aprendamos a cultivar humildad y a respetarnos y a respetar a todas las formas de vida, a estar en armonía con el entorno y ofrendar, honrar y amar a la madre naturaleza.
De sentirnos Hermanos, de sentirnos Familia...
El tiempo es Ahora.