Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?QW5nZWwgZGUgRmluIGRlIEHDsW8=?=
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2012  07:16:05 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Perla Eglez <perlaeglez@hotmail.com>
Enviado: lunes, 31 de diciembre de 2012 11:32

TE MANDO ESTE ANGEL PARA QUE TE ACOMPAÑE ESTE FIN DE AÑO, CON TODO MI AMOR, PERLA

 YO SOY EL ÁNGEL DE FIN DE AÑO ~ 31 Diciembre
31 de Diciembre
Yo soy el Ángel del Fin de Año
Y hoy, lleno de júbilo, llego a tu vida para que juntos, tú y yo, demos gracias a Nuestro Padre Celestial. Ven y báñate con mi emanación de luz.
Cierra los ojos y aspira profundamente. Aspira¦ aspira la luz dorada. Ahora visualízanos¦ tú y yo arrodillados frente a un altar¦ con profundo amor
Repite estas palabras de gratitud: Padre Nuestro, nuestra gratitud. Gracias por las bendiciones con que nos has colmado este año; por protegernos, por guiarnos, por proveernos; por el amor que nos has prodigado, por la felicidad, la salud y la armonía que hemos disfrutado. Gracias por tus bondades; por habernos dado vida y la oportunidad de despertar y lograr conciencia plena de que Tú Eres Nuestro Padre. Perdona nuestras presunciones y el egoísmo y la soberbia que a veces manifestamos. Perdona lo poco que nos acordamos de Ti. Enséñanos a perdonar y a no guardar rencor¦ a ayudar en Tu Divino Plan y no a estorbarlo¦ Y lo más importante, Padre¦ enséñanos a adorarte y bendecirte siempre. Te entregamos nuestra voluntad para que Tú dirijas nuestra vida. Gracias, Padre.
Te rogamos que el Año Nuevo se inicie con todas tus Bendiciones. Que haya paz, salud, armonía, abundancia y felicidad para todos los habitantes del planeta.
Gracias, Padre, gracias. Ahora
Te espera un año excepcional.
¦
Con Amor en mi corazón