Asunto:=?UTF-8?Q?RE:_=5BRedLuzArgentina=5D_Angel_de_F?= =?UTF-8?Q?in_de_A=C3=B1o?=
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2012  16:21:23 (-0300)
Autor:Iris Vidal <mimividal @...........ar>

¡Gracias Alicia!

¡Feliz Año!

Un abrazo de Luz.

Mimi.

De: Alicia Contursi [mailto:aliciacontursi@yahoo.com.ar]
Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2012 12:16 p.m.
Para: Red de Luz Argentina
Asunto: [RedLuzArgentina] Angel de Fin de Año

----- Mensaje reenviado -----
De: Perla Eglez <perlaeglez@hotmail.com>
Enviado: lunes, 31 de diciembre de 2012 11:32

TE MANDO ESTE ANGEL PARA QUE TE ACOMPAÑE ESTE FIN DE AÑO, CON TODO MI AMOR, PERLA

 YO SOY EL ÁNGEL DE FIN DE AÑO ~ 31 Diciembre

Imagen quitada por el remitente.

31 de Diciembre
Yo soy el Ángel del Fin de Año

Y hoy, lleno de júbilo, llego a tu vida para que juntos, tú y yo, demos gracias a Nuestro Padre Celestial. Ven y báñate con mi emanación de luz.

Cierra los ojos y aspira profundamente. Aspira¦ aspira la luz dorada. Ahora visualízanos¦ tú y yo arrodillados frente a un altar¦ con profundo amor¦ con gran respeto.

Repite estas palabras de gratitud: «Hoy concluye este año y empieza uno nuevo, y queremos mostrarte, Padre Nuestro, nuestra gratitud. Gracias por las bendiciones con que nos has colmado este año; por protegernos, por guiarnos, por proveernos; por el amor que nos has prodigado, por la felicidad, la salud y la armonía que hemos disfrutado. Gracias por tus bondades; por habernos dado vida y la oportunidad de despertar y lograr conciencia plena de que Tú Eres Nuestro Padre. Perdona nuestras presunciones y el egoísmo y la soberbia que a veces manifestamos. Perdona lo poco que nos acordamos de Ti. Enséñanos a perdonar y a no guardar rencor¦ a ayudar en Tu Divino Plan y no a estorbarlo¦ Y lo más importante, Padre¦ enséñanos a adorarte y bendecirte siempre. Te entregamos nuestra voluntad para que Tú dirijas nuestra vida. Gracias, Padre.

Te rogamos que el Año Nuevo se inicie con todas tus Bendiciones. Que haya paz, salud, armonía, abundancia y felicidad para todos los habitantes del planeta.

Gracias, Padre, gracias. Ahora¦ permanece conmigo¦ todo será maravilloso.

Te espera un año excepcional.

¦

Con Amor en mi corazón

¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

Imagen quitada por el remitente.

--
TE ESPERAMOS!
VI ENCUENTRO NACIONAL DE LA REDLUZ ARGENTINA Y XVI IBEROAMERICANO DE LUZ
DICIEMBRE 20-22, 2012
Uspallata, Mendoza
"Regreso de la Luz. Comienzo del Nuevo Tiempo del Amor"
Visitanos en:
redluzargentina.webs.com
facebook.com/events/515036161857878
--