Realizamos el Encuentro en Uspallata en Amor y Luz
œRegreso de la Luz y Comienzo del Nuevo Tiempo del Amor
En Unión en la Diversidad
VI Encuentro Nacional de RedLuz Argentina y
XVI de la Red Iberoamericana de Luz
Tal como lo habíamos planificado, nos reunimos, en medio de estas fuertes energías conmocionantes y transformadoras.
Fue un Encuentro especial, como es el tiempo que vivimos. Nos reunimos, compartimos, debatimos juntos. No hubo Ponencias. Nos desplazamos mucho. Fue una forma diferente de vivenciar la Unión en la Diversidad.
Cumplimos las tres etapas que habíamos anunciado.
1) el Adviento: una charla previa, el fuego sagrado, meditaciones, mantram, cánticos, sonidos de gong y de cuencos, durante toda la noche del 20 al 21.
2) la Llegada Plena e la energía: amanecido el día señalado, fuimos hasta el Cerro Sagrado del Tunduqueral donde nos sumamos a una gran convocatoria hecha por Don Emilio, quien realizó una emotiva ceremonia rebosante de amor y de alegría. De allí, el desayuno y partir enseguida para la Laguna de Horcones, donde ya estaban nuestros hermanos chilenos, convocados por Marcelo Caprioglio, con quien nos dimos un abrazo simbólico que une las dos caras del Aconcagua. El regreso rápido para el almuerzo y a las 5 de la tarde ya estábamos en San Alberto, donde Liliana García Vázquez y su comunidad OM inauguraban el Templo de la Diosa.
3) Con la caída del Sol comenzaba la tercera etapa, de asimilación y agradecimiento. La cena en común, el reparador sueño y a la mañana del sábado 22 el cierre del Encuentro: repartimos un obsequio que nos entregara Marcelo, consistente en botellas de la esencia de Cristal líquido Ash Ra, con códigos de conocimiento universal. Luego el sonido del gong accionado por Javier González, maestro de watsu, y una meditación dirigida por Ariel Godoy, Activación del Portal de Acceso 6° Nivel de Conciencia en el Cristal Akoncagua. Nos despedimos plantando las semillas de la Nueva Era.
Un profundo agradecimiento a todos los participantes, la plenitud de la experiencia vivida y la satisfacción de saber que iniciamos juntos esta nueva era de Amor y de Luz en amistad y compañerismo. Los lazos entre todos se afianzaron y avanzamos juntos en este maravilloso camino.
Bendiciones para todos