Asunto:[RedLuzArgentina] Inicio Primera Camara presencial -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2013  12:21:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Primera Cámara
Manifestando tu Herencia Divina
Liberándose hacia una mayor constelación del ser
Activando tu memoria cósmica, tu ADN Cuántico

Sábado 23 de Febrero de 2013

de 15:00 a 17:00 hs.

Taller de Autoconocimiento, Automaestría y Ascensión

Facilitador: Juan Angel Moliterni

Los invitamos a participar de la Enseñanza de Primera Cámara del Sendero Iniciático de los Guardianes de la Llama de la Vida, patrocinado por el Maestro El Morya y Saint Germain, para el discipulado de la Nueva Era... Los Maestros Ascendidos nos instruyen y trabajan con nosotros para mostrarnos el camino hacia la paz, la verdad, la inclusión y la iluminación. A lo largo del ciclo lectivo iremos viendo temas como:

•    ¿Quién eres?
•    ¿De dónde vienes?
•    ¿Por qué estás aquí?
•    ¿Cuál es el propósito último de la vida?
•    ¿Por qué te encuentras en las circunstancias que te rodean?
•    ¿Por qué determinadas personas están actualmente cerca de ti?
•    ¿Por qué ocurren cosas malas a la gente buena y viceversa?
•    ¿Qué pasa después de la muerte?
•    ¿Existías antes de nacer? Si es así, ¿dónde estabas?
•    ¿Por qué la vida debería ser una aventura de todos modos?
•    Vivir una vida espiritual en un mundo material

Se trata de conocer qué es qué. ¿Cómo puedo saber que lo que estoy percibiendo es de alguna manera real? ¿Cómo puedo saber si estoy en una realidad pasada, presente o futura? ¿Cómo puedo saber si me estoy proyectando astralmente o estoy fuera del cuerpo? ¿Existe alguna diferencia? Y lo más importante de todo, ¿produce todo esto alguna diferencia en mi vida cotidiana? El hecho de saber quién eres, personal y multidimensionalmente producirá, de hecho, una gran diferencia en tu vida. El propósito de esta Enseñanza es el de familiarizarte con tus dimensiones y niveles de realidad para que puedas trascender todas tus limitaciones, adquirir la verdadera libertad y crearte tú mismo tu mundo y una mayor y más abundante Vida a tu alrededor.

Gota a gota, llenamos el cáliz de nuestro ser con iluminación a medida que entendemos y asimilamos las enseñanzas espirituales de los maestros ascendidos.

Te ofrecemos esta enseñanza con el brillo solar del amor y de la luz divinos. Su uso constante y fiel sembrará la siempre fértil tierra de la conciencia humana con semillas de gracia y brotes de misericordia. Estos, a su vez, producirán la cosecha de una nueva vida, una cosecha personal de armonía y abundancia, manifestada de inmediato, a través del crecimiento individual y de la expansión del fuego sagrado de Dios.

Te invitamos a descubrir el secreto-ciencia-arte del fuego sagrado… Aprende transmutar tus recuerdos dolorosos… a curar heridas de vidas pasadas… Transmutar tu karma negativo… sanar problemas físicos y emocionales… rejuvenecimiento celular por sanación genética… mejorar relaciones personales y hacer la vida más fácil… liberarte de circunstancias limitantes, y convertirte en un instrumento del amor de Dios… revitalizarte y llenarte de energía… Acelerar tu desarrollo espiritual… empezar a obrar milagros en el plano físico y espiritual… Aprender a tener acceso directo a los Maestros Ascendidos, a su protección, guía y bendición.

Esta enseñanza de Primera Cámara es para para quienes buscan respuestas espirituales… conocer a los maestros ascendidos y utilizar sus herramientas para la auto-maestría y la ascensión en la Nueva Era de Acuario.

Ésta es la invitación: sumergirse en el arte de vivir conscientemente la vida. Éste es el viaje: despertar del tiempo y hacerse presente en este mundo. Ésta es la promesa: ponerse a disposición de los Maestros Ascendidos y, por tanto, ser verdaderamente útil. Éste es el regalo: la conciencia del poder de nuestra presencia interior. Ven a recibir el mayor regalo que Dios ha dado al universo.

Esta enseñanza te permitirá cosechar numerosas claves como ayuda en el viaje espiritual de tu vida diaria. En la medida en que seamos capaces de hacer cada vez más sencillos los misterios del sendero, el entusiasmo y ánimo resultantes nos incitarán a seguir adelante en dirección a nuestra victoria individual.

Duración: el ciclo es hasta diciembre, todos los sábados de 15 a 17 horas.

Arancel-inversión: $250.- pesos, el mes.

Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.