Asunto:[RedLuzArgentina] Invitación -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 11 de Enero, 2013  14:22:52 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Saludos fraternales de corazón a todos... los invitamos a participar del Ciclo 2013 de AVATAR... inicia en Febrero!

Mensaje del Maestro Saint Germain: "Nuestro propósito es despertar en ustedes la conciencia de la fuerza creadora del ser a fin de que, así inspirados por su propia luz y por la belleza de sus hermanos, sientan el impulso de obrar para re-armonizar y re-equilibrar su vida y su mundo, y no permanezcan en una actitud de espera o con una sensación de impotencia. [...] El humano puede modificar el equilibrio de la Tierra aportando su amor, su reconocimiento y su luz. Es apto para crear un vórtice fuerte, energético, para crear un campo magnético y espirales de energía. Es capaz de nutrir la Tierra y de sanearla".

Más información en el siguiente link:

Bendiciones!
Juan Angel Moliterni
Centro Escuela Claridad