Asunto:[redluzargentina] Jebner Zambrana Limpien, suelten -Liberen, dejen partir
Fecha:Viernes, 30 de Diciembre, 2005  08:38:07 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

  Jebner Zambrana    <jebzam@entelnet.bo> a gap
 Más opciones   28 dic (2 días antes) LIMPIEN, SUELTEN - LIBEREN, DEJEN
PARTIR

lunes, 26 de diciembre de 2005

Porción Diaria de "Quado"

Hoy día podría ser un día maravilloso para empezar un período de
 li
mpieza,
para soltar - liberar cosas y/o sentimientos negativos que durante el 2005
les han dañado la vida, les han lacerado el alma, para finalmente,
 dejarl
os
ir, dejarlos partir de vuestras vidas, todo ello, en preparación para el
Nuevo Año.  Permitan que el Año Nuevo sea un símbolo de un nuevo
 comi
enzo.

Y sepan que antes de que ustedes puedan invitar a entrar a lo nuevo en
vuestras vidas, ustedes deben soltar, deben liberar lo viejo de sus vidas.
Antes de que puedan llenar sus casas con un brillante y nuevo mobiliario,
ustedes deben descartar lo viejo y lo manchado, todo lo gastado y lo
descompuesto, las cosas que están desordenando su vida y no les están
ando
lo que ustedes desean tener.

Y así, durante la próxima semana, limpien todas las cosas de sus
 vidas,
 de
sus almas, de su corazón.  Utilicen este tiempo en vuestra limpieza
 fís
ica,
mental y emocional.  Físicamente, organícense y limpien las cosas
 negat
ivas
que se hallan adheridas a sus seres.  Desháganse de lo que ustedes ya no
necesitan.  Y en cuanto a su cuerpo, consideren alguna forma de ayuno, de
comer y beber de una forma más saludable, limpiándose a sí mismos,
preparándose a sí mismos.  Y en cuanto al espacio mental y emocional,

éste
es el tiempo de perdonar.  Y por perdonar, quiero decir, soltar, liberar,
así como dejar ir la cólera y la amargura, las cargas viejas que les
 es
tán
pesando demasiado.  Libérense de todo ello.

Despójense de las capas o estratos que forman sus emociones, de aquellas

que
ya no les sirven más al entrar a este nuevo tiempo.  Entonces, estén
 de
 pie,
limpios y claros bajo la llovizna pura del amor que está ahí para
 usted
es,
en la forma de un torrente interminable del amor, y, por supuesto, el
cuidado de todo ello es suyo.

Es muy importante liberarse del sentimiento de culpa, dejar de seguirse
culpando a ustedes mismos o a alguien más, por lo que ustedes
 experimenta
cuando un sentimiento de culpa es injustamente aplicado sobre ustedes.
 Hagan que su trabajo durante la próxima semana, sea el de soltar y/o
liberar todo eso, borrar y/o clarificar su mente, curar/sanar su corazón

con
amor, para que así ustedes puedan apresurar el paso hacia el Año
 Nuevo,
 muy
relajados y abiertos, listos para crear una vida maravillosa y
satisfactoria.

HE AQUÍ, UNA PEQUEÑA ORACIÓN PARA HOY:

Yo Suelto y Libero todo lo viejo que aún existe en mi vida, y doy la
bienvenida a todo lo nuevo, para lo cual, las puertas de mi Ser están
 lis
tas
para abrirse, las flores están listas para florecer, los sueños
 están
 listos
para revelarse en la realidad en mi vida.

Yo Soy un Ser Nuevo y Limpio.  Estoy libre de mis cargas viejas.  Estoy
relajado y en paz, lleno de amor, lleno de asombro ante el mundo alrededor
de mí.

Yo estoy profundamente presente en este momento, en este momento justamente
aquí, ahora mismo.  Me voy a lo más profundo de este momento y
 encuentr
o la
paz y el amor que los contiene, y me centro allí.

Yo estoy en paz.  Yo Soy el Amor.  Yo Soy libre.  Yo Soy El Que Soy.

Amor & Paz,

Carrie

Mensaje Original Canalizado por Carrie:     carriehart@msn.com

www.Quado.com <http://www.quado.com/>;

Traducido por Jebner Zambrana Román:      jebzam@entelnet.bo

Grupo "Amatista" del Maestro Saint Germain
La Paz - Bolivia

=~=======================
========================
                       ~ Novedades en Madrid ~
  Suscríbete al blog de TopMadrid y entérate de las nuevas tiendas,
                 eventos y agenda cultural de Madrid
                 ->> http://egrupos.net/z/fb.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.