Asunto:[RedLuzArgentina] Fractal del día Nro 92
Fecha:Lunes, 28 de Enero, 2013  16:50:49 (-0300)
Autor:Fractalia Warda <fractalia @.............ar>

abrazos

Los principios rectores, entonces, son como siguen:

VI.     Manifiéstate.

VII.    Presta atención.

VIII.   Di la verdad.

IX.     Reza para que todo salga bien.

La vida me ha enseñado que, en realidad, desconoz­co qué es lo que les conviene a los demás.
Es posible que se avecinen tiempos duros para aquellos que nos preocupan, sobre todo si estos últimos se empecinan en seguir una dirección determinada, como nos dicta la experiencia.
No obstante, un cambio de rumbo también tendrá consecuencias imprevistas.
Cualquiera de las dos elecciones les puede llevar a una crisis constructi­va o destructiva.
Al saber, por tanto, que cada persona tiene un destino propio, su sino, y que tendrá lecciones específicas que aprender
y mitos personales que vivir, y que nosotros no podemos controlar, ni siquiera cono­cer, todo el potencial que se oculta tras ello,
he llegado a la conclusión de que en tales circunstancias «Di la verdad» y «Reza para que todo salga bien»
es lo más idóneo que podemos hacer.

Jean Shinoda Bolen

LAS BRUJAS NO SE QUEJAN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:
Para recibir fractales a tu casilla de correo
envia un mail a Fractaliawarda@fractalia.com.ar
con título
recibir fractal del día
o click aquí