Asunto:[RedLuzArgentina] *******MED ITACIÓN MU NDIAL POR EL CAMBIO - 17 FEBRE RO******** *
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2013  16:56:58 (+0100)
Autor:Carlos Muñoz <carloslemuria @.......com>

               MEDITACION MUNDIAL

                     POR EL CAMBIO

A todos los trabajadores de la luz,

Estáis todos invitados a participar el dia 17 de febrero de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario y personal. Estéis en el país que estéis, podéis solicitar el texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo desde dónde escribís.

Os pedimos que por favor seáis breves ya que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir más de dos mil correos de grupos grandes y pequeños y personas en solitario. Importante: la respuesta con la meditación se enviará unos 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no se os conteste hasta entonces, si vais a hacerla en grupo debéis ir organizándolo. Si faltaran menos de 4 días para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces sí podéis volver a solicitarlo pues quizás es que ha habido un problema con vuestra dirección de correo y no os ha llegado.

Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabéis que ese día no os será posible llevar a cabo la meditación podéis igualmente mandar un correo para hacerla un día diferente o, aún mejor, con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio de todos, o con idea de recibir la información de los siguientes trabajos de amor.

También os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas más personas mejor. Gracias.

Un abrazo de luz radiante en el amor

Carlos M.

18 de Enero de 2013, España

Oración para pedir milagros

¡Reclama un milagro de sanación en tu vida!

En el nombre de la luz de Dios que nunca falla
yo acepto un milagro de sanación en mi vida este día.
Yo reclamo un milagro en cada nivel de mi ser.
Yo reclamo un milagro de Amor para mi completa Resurrección.
Amado Padre/Madre Dios
enciende tu luz milagrosa ahora.
Yo pido por un milagro de sanación del Maestro Ascendido
en mi corazón, en mis chakras y en mi ADN.
Enciende la luz milagrosa de los Siete Rayos.
Enciende la luz milagrosa del Espíritu Santo
en todas partes de mi ser donde la sanación es necesaria.
Yo declaro que YO SOY un milagro de Dios este día.
YO SOY un milagro en acción hecho manifiesto.
YO SOY un milagro de luz resplandeciente desde el Gran Sol Central
dándome la Resurrección de regreso a mi verdadera identidad en Dios.
Enciende los milagros de Luz a través de mi.
¡Amado YO SOY, amado YO SOY, amado YO SOY!

(repetir diariamente al menos 3 veces)

http://www.youtube.com/watch?v=jNIeC6aBmrU

..........Vinimos para traer la luz a esta Tierra...........