Asunto:[RedLuzArgentina] Mahalo Amigas...
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2013  15:57:12 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Teresa de Jesus Acuna Heredia <aghar-kantz@hotmail.com>
Enviado: martes, 29 de enero de 2013 18:28
Asunto: FW: Mahalo Amigas...

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE MAHALO

La palabra hawaiana "Mahalo" es com trivializar la verdadera esencia de la palabra, haciendo que el significado más profundo se pierda en la traducción.
¿Sabían que Mahalo tiene un significado verdaderamente más profundo que solo "Gracias"?
Mahalo en el círculo de ancianos sabios hawaiianos, es una bendición espiritual y divina dada a una persona.
A këpuna (los ancianos hawaianos) dicen sobre que el uso de la palabra Mahalo que tenems que ser muy genuinos o sinceros al ofrecerla a una persona, o situación...ya que es una bendición espiritual.

Cuando decimos Mahalo...estamos diciéndole a esa persona...
"Que estés en presencia de soplo divino espiritual de la vida."

MAHALO!!!

Tahíta