Asunto:[RedLuzArgentina] Clase Especial Armonización con Mantrams y Sonido
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2013  11:05:40 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Imágenes integradas 1

-- A través del sonido el canto y la música nuestra frecuencia de vibración se eleva, transmutando en LUZ  todo alrededor...Las células, el Aura, los chakras, la mente y emociones se refrescan, vibran y se nutren de la Armonía Musical.
Nos acompañarán los Angeles de la Música y el Arte...!!! Serafines, Querubines, Arc. Gabriel y Arc. Miguel...y demás Devas Espirituales del Sonido Universal...OM....

Clase Especial de Armonización con Mantrams y Sonido

En esta clase: * Respiración para cantar * sonidos trascendentales para armonizar los 9 chakras y el merkaba de Luz * Frecuencias sonoras de 4ta.y 5ta. dimensión * Armonía Grupal a traves del canto de mantrams en sánscrito y el sonido Día: Martes 12/02/13 a las 10:30 hs a 13:00 hs Valor Inversión de la clase: 110.- RESERVAR ESPACIO CON ANTICIPACIÓN CUPO LIMITADO. AlBA (facilitadora) albaeugeniabgold@gmail.com
Cuándo
mar, 12 de febrero, 10:30 – 13:00 GMT-03:00
Dónde
Camargo 794 , 2°C
Quién
La lista de invitados se ha ocultado porque así lo ha solicitado el organizador.

Alba Barragán Gold

ESCUELA SER NATURAL