Asunto:[RedLuzArgentina] Informe sobre la Renuncia del Papa
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2013  19:13:42 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: miércoles, 13 de febrero de 2013 23:52
Asunto: Informe sobre la Renuncia del Papa

Que la luz realice la PAZ en la TIERRA
Estamos en dias para respondernos desde el corazon
Ese es el unico Templo Divino que nos ilumina
En el Nuevo Paradigma de la Era de Acuario

Muchas situaciones confusas envolveran a la humanidad
No solo a los devotos de la religion catolica, sino a todos

La tarea es
Observar, discernir sin critica, ser conscientes de propias decisiones
Considerar lo que nos resuene y contacte con la Divinidad interna
Sin intermediarios humanos, y en unidad con el todo

Descubrir el mensaje dejando de lado al mensajero
Nosotros mismos somos nuestros Guias y Maestros despertando

Y a proposito Victor Brosa nos invita a visionar hacia adelante

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1CHYPDfLt7Q

El dia de la renuncia del Papa Benedicto XVI,
un rayo golpea San Pedro

 Una señal para tener en cuenta

Entrevista al analista y periodista Daniel Estulin

 El papa renuncia por la lucha a muerte
entre la masoneria y la fe catolica

Publicado: 11 feb 2013 |

Segun sus investigaciones asegura que la Masoneria se bate
en la lucha de poder contra la Iglesia Catolica
y es la que presiono la salida del Papa.
Coincide con las revelaciones privadas aqui expuestas.
El Sr Estulin no es catolico y su vision sobre estos
grupos antagonicos religiosos asegura que
la prioridad de la iglesia NO es la salvacion de las almas.

Video

 La renuncia del papa Benedicto XVI el proximo 28 de febrero es fruto de la lucha a muerte dentro la iglesia, de las fuerzas de la masoneria y de la fe catolica, comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estulin.

Lo que estamos viendo en directo, la destruccion global de la economia mundial no es un accidente y tampoco un error del calculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los politicos, explica Estulin.
Matizando que por detras estan los poderes facticos financieros, el Vaticano es una de las empresas mas grandes de la historia, cuyo papel ha sido no tanto salvar las almas de los fieles, sino comportarse como una entidad financiera.

El periodista dice que el Vaticano es
uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas mas poderosas  del mundo, de donde radica esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masoneria, que -afirma- esta muy infiltrada dentro del Vaticano. Todos estan luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo, subraya.

En las ultimas decadas -explica Estulin- los puestos importantes han recaido en manos de la masoneria y Benedicto XVI era un
rival muy incomodo, por lo que -explica- habia fuerzas dentro del Vaticano que lo querian apartar.

Estulin aclara que el papa pensaba
renunciar el 21 de diciembre de 2012, fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con el fin de una gran era. Dimitir en esta fecha seria arriesgado dadas las circunstancias y el simbolismo, explica.

Interpelado sobre si una persona mas joven al frente del Vaticano podria cambiar la imagen de la entidad, Estulin se muestra esceptico, porque -afirma- lo que deberian de cambiar es
la forma de entender, de como funciona el mundo, y eso es una cosa que dificilmente van a entender porque el eje esta en manos de la masoneria.

 Segun el periodista, o destrozas la masoneria y la eliminas de la iglesia, o lo que vas a tener de aqui a un futuro va a ser aun peor.

Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años, que hace el papa numero 265 de la historia, renunciara el proximo 28 de febrero
La ultima vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.

Texto completo en

 Comentario personal Ram-Su.  Tengan en cuenta que el apoyo al Papa que estan dando en estos mensajes, llegan desde canales Marianos, grupo perteneciente a la Iglesia Catolica. Lo anexo aqui porque la prediccion es certera y los catolicos seran los mas conmovidos por las proximas situaciones.
Cada quien discierna segun su fe.

Mensaje de la Virgen Maria donde Anunciaba la salida de Benedicto XVI
18 de enero del 2012

11  Lunes Feb 2013. La Salida del Santo Padre marca una confirmacion de estas revelaciones como ciertas y certeras, Confirman lo que aqui se ha expuesto sobre las presiones de la Masoneria eclesiastica por derrocar al Santo Padre y colocar en su lugar a un Pontifice alejado de la verdadera Doctrina de la Fe cuyo peor y catastrofico error sera la abolicion del rito de la Transustanciacion Eucaristica: la suspension del rito de la Eucaristia por una simple remembranza de la ultima cena, poniendo fin a lo anunciado por los profetas en especial por el profeta Daniel.

Coincidencia o profecia

Primero exponemos un mensaje de hace exactamente un año, dado el 11 de febrero 2012 a las 11.30 AM

Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, sera expulsado de la Santa Sede en Roma

Mi muy querida y amada hija, las guerras estan escalando por todo lado y muy pronto la mano de Mi Padre intervendra para darle a este mal un detente.
No teman, porque los planes para salvar la Humanidad estan completos y no pasara ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia, el GRAN AVISO, la cual sera dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a traves de sus oraciones.

Otros lideres mundiales seran asesinados pronto, Gadafi y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, sera expulsado de la Santa Sede en Roma.  El año pasado, hija Mia, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendra a fruicion porque esto ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincon del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos paises como sea posible.

Ustedes estan siendo guiados, asi es que deben hacer lo que es mejor. Pidanme en oracion que les envie ayuda y sera hecho.

Su Jesus.

Tomado de www.jesushabla.com

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

SOBRE LA EXPULCION O RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI

Miercoles, 18 de enero del 2012, a las  21:50 hrs.

Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasia en el mundo. Muy pocos creen en su Divino creador, Mi Padre, Dios Altisimo.

Veran la verdad en breve, pero muchos todavia argumentaran que no hay Dios. Se necesita mucha oracion ahora, hijos.

Se esta confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus propios corredores, por una secta maligna.

Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Catolica, por siglos.

Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de Mi Hijo. Es conocido muy poco de ellos o de sus detestables obras.
Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Catolica y en su lugar han puesto una tibia y diluida version, que ha sido forzado alimento para los catolicos, por los ultimos cuarenta años.

De ha difundido mucha confusion por esta malvada y oculta secta, que Mis hijos se han  alejado de la verdadera iglesia.
Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera.
Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para poder difundir mentiras.

Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este maligno complot, diseñado para destruir la Iglesia Catolica.
Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creara una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.

Tristemente muchos de Mis hijos, en su lealtad a la fe catolica, seguiran ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.
Despierten a la verdad, hijos. Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina catolica en los ultimos años.

Ustedes insultan a Mi Hijo cuando reciben la santa Eucaristia en la mano
Esto fue su hechura.

Ustedes insultan a Mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares.

No obstante, a quienes ustedes relegan esto, no aseguran su bienestar espiritual, porque ellos no hacen que los sacramentos sean asequibles a todos.
Hija Mia, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve surgira para que el mundo lo vea. Aquellos de Mis hijos que estan cubiertos por el Espiritu Santo, veran la verdad, cuando la maligna mentira sea presentada al  mundo.

Otros seguiran ciegamente por un callejon oscuro.
Una gran division surgira entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra. Aquellos verdaderos discipulos tendran que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo seran asesinados.

Tan oculta estara la verdadera iglesia, que los verdaderos creyentes tendran que unirse, para practicar su lealtad a Mi Padre Eterno.
La tierra se sacudira en cada rincon a causa por la ira de Mi Padre Celestial contra esta burla.

Hijos Mios, ellos no pueden ganar. Sera por la fe y el valor del remanente de la fe cristiana, que dara como resultado que estos malvados impostores, sean
destruidos para siempre.
Esperen ahora y preparense para que la Iglesia Catolica anuncie estos cambios.
Entonces ustedes conoceran la verdad de lo que les digo.

Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discipulos.
Su amada Madre, Madre de la Salvacion.

Fuente y recopilacion de los mensajes dictados a Maria de la Divina Misericordia en la web: www.jesushabla.com

Vamos a resumir brevemente el contenido de las revelaciones contenidas en la tercer parte del llamado secreto de Fatima y que el Mismo Jesus y la Santisima Virgen ya estan revelados en sus mensajes privados para recordar y acentuar la profecia Biblica y la Vision de Fatima

La Iglesia pasara por la prueba de Fe que consiste en la usurpacion temporal de algun obispo apostata que tramposamente arrebatara la silla de Pedro con o sin conclave, aun asi, despues de un tiempo, que dure su administracion, la Iglesia Seguiria hasta la consumacion de los siglos. Esto provocara la renuncia de Benedicto XVI o su remocion.

Cuando esto sucediese

1.      Existiria un cisma que dividiria a la jerarquia y los fieles, a toda la Iglesia entera, en dos: los que apoyarian al Papa usurpador y los que se mantendrian firmes en el dogma y la doctrina de la fe ¦ en Portugal se mantendra el dogma de la Fe. * Lucia de Fatima

2.      Entonces existiran 2 Iglesias : la Verdadera Catolica, Apostolica, Romana, Eucaristica y Mariana, tradicional como la conocemos hasta ahora con Benedicto XVI, pero sin un Papa Oficial en la Santa Sede.

3.    Y la Nueva Iglesia Catolica bajo esta impostura religiosa que dentro de muchos errores y herejias de este obispo apostata disfrazado de Papa Carismatico y popular, suprimira El Sacrificio Perpetuo, La Eucaristia, dandole un sentido de remembranza al estilo protestante. Reforma que muy sutilmente impondra para ser aceptada por los catolicos.

Josemaria Escriva decia: Si se le quita la Transustanciacion a la Misa, esta palabra es de una importancia capital, porque al suprimirla se omite la presencia real y deja, por tanto, de haber victima. No dejes de emplear esa palabra.
 Transubstanciacion. Los niños no la entenderan y tu tampoco, pero no importa, Empleala, Empleala, no solo molesta a los nuevos herejes, al que molesta mucho mas es al demonio.

Otro error doctrinal que este Falso Profeta dictara es que La Virgen Maria seria simplemente la madre de Jesus sin los titulos ganados por Jesucristo y Dios Padre para ella, como Madre de Dios, poniendo en duda y denunciando por este
magisterio apostata la minimizacion de su papel como Madre de la Redencion y Madre de los hombres.

La Profecia del Profeta Daniel

El Lugar Santo es el Santo Vaticano, la Santa Cede de Pedro.
Jesucristo Dijo:  Por tanto, cuando ustedes vean la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se hablo por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo, Santa Sede, y el que lea que entienda. Mateo 24:15

Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominacion de la desolacion, habra mil doscientos noventa dias. Daniel 12:11

El Sacrificio Perpetuo desde que sale el sol hasta el ocaso es La Sagrada Eucaristia. Este es pues el contenido profetico del Secreto.
Es por esto y por la inminencia de su cumplimiento que advertimos en este documento de las graves consecuencias si usted no esta preparado con penitencia, oracion y rezo del Rosario para proteger su Fe y la de su Familia en los momentos de extrema prueba que sin duda sacudira la fe de todos los creyentes catolicos que sin esta informacion estaran confundidos y se mantendran unidos al falso profeta.

No se trata de decir el proximo Papa es el malo, No, por sus frutos lo reconoceremos y la clave es la Transustanciacion y Maria.
Cuando un Papa sea el que sea, el proximo u otro mucho despues o este mismo intente o suprima la Eucaristia, o quiera hacer cambios en el dogma de la transustanciacion esa sera la señal para identificar al falso profeta, esa es la clave secreta. Evangelio de Mateo 24:15.

Domingo, 29 de abril del 2012, a las 15:33 hrs.

 Mi muy querida y amada hija, te ha sido dado un don que muchos rechazarian por puro miedo. Por las gracias otorgadas a ti, la fortaleza dada y el fuego del Espiritu Santo, tu estas completamente armada para proclamar las profecias prometidas al mundo hace mucho tiempo. La profecia dada a Daniel, cuando se le dijo que sellara el Libro de la Verdad hasta los Tiempos del Fin, cuando los contenidos serian revelados, ha llegado.

Las revelaciones dadas tambien a Juan el Evangelista, fueron dadas solo en parte, pero algunos secretos fueron mostrados a el en el Rollo de los Siete Sellos. No se le concedio la autoridad para divulgar los contenidos. En cambio, el fue instruido a poner el rollo hacia abajo y comerselo para que los sellos no pudieran ser rotos, ni el contenido revelado hasta esta era.
Al tragarse los rollos, una pista fue dada a la Humanidad.

Amarga al comer, la verdad da miedo.
Esto puede tambien ofender a aquellos que prefieren saber todos los planes de Dios para la Humanidad. No obstante, el poderoso amor que Dios tiene por cada persona en esta Tierra, es dulce para aquellos que reconocen la verdad.
La verdad es que solo Yo, Jesucristo, puedo revelar los secretos dados a Juan el Evangelista. La dulce verdad, sera bienvenida con amor, por aquellos que siguen las enseñanzas de Dios.

Esto puede causar miedo, pero el poder de Dios superara todo mal y toda persecucion, porque El puede hacer cualquier cosa.
El primer secreto reside en el hecho de que Dios y todas Sus obras, han sido conspirados en contra, por grupos Masonicos establecidos en el Medioevo.
Su lealtad es para el maligno. El, Satan, es su dios y ellos estan orgullosos de rendirle homenaje a el, a traves de misas negras.

Luego esta la Santa Sede, la cual ha estado bajo un furioso ataque por este grupo, desde 1967.

Lentamente ellos han infiltrado Mi Iglesia, no solo dentro del Vaticano, sino dentro de las filas mas alla de todos los paises. Su contaminacion deliberada a Mi Iglesia, ha dado como resultado, atrocidades malignas sobre victimas inocentes.

Su amor por el dinero y el poder, no es nada comparado con la enfermiza devocion que muestran al rey de las mentiras, el propio Satan. El es abiertamente adorado en grupos y en secreto. Los sacerdotes y otros santos siervos, incluyendo obispos y cardenales, se han alineado en ciertos sectores, con este grupo.

Los actos malvados en que ellos participan, son muy serios para revelartelos a ti, pero sabe que ellos ofrecen sacrificios humanos al maligno, en iglesias creadas para ofrecer la Santa Eucaristia de la Santa Misa.

Este grupo, muy cuidadoso para esconder sus verdaderas actividades de aquellos genuinos y santos sacerdotes, santos obispos, santos cardenales y otros siervos sagrados, cometen actos viles.

Ellos odian a Dios con una ferocidad que te conmocionaria a ti. Los poderes dados a ellos por Satan, han significado que su iniquidad, codicia, lujuria y desviaciones sexuales, son bienvenidas por sus seguidores en todos los paises.
Ellos se saludan unos a otros con señales privadas, diseñadas para mostrar lealtad unos a otros.

Una cosa es cierta, sus perversos actos, llegaran a un final y, a menos que ellos se vuelvan a Mi, durante el GRAN AVISO, ellos tendran poco tiempo antes de que sean arrojados a los lagos de fuego, en donde sufriran una terrible persecucion por la eternidad.

Ellos han creado e incitado la apostasia que existe por todo el mundo. Ellos lograron esto infiltrando Mi Iglesia.

Su amado Jesus, El Cordero de Dios

Para entender este mensaje que acaba de leer es preciso que lea el mensaje de la Santisima Virgen

La Santisima Virgen Maria Revelo a detalle tambien el suceso
que acontecera despues de Benedicto XVI Nuestro Santo Padre.
Martes, 20 de marzo del 2012, a las 20:30 hrs.

Mi ni mientras la
Iglesia Catolica pronto sera sumergida en una crisis.

Les hago un llamado a ustedes, hijos mios, en todas partes a rezar por el Papa Benedicto XVI, quien esta en peligro de ser exiliado de Roma. El, el Santisimo Vicario de la Iglesia Catolica, es odiado en muchos sectores dentro del Vaticano.

Un malvado complot, planeado por mas de un año, sera visto por todo el mundo en breve.

Recen, recen, recen por todos los sagrados siervos de Dios en la Iglesia Catolica, quienes seran perseguidos por la gran division dentro de la Iglesia, que sucedera pronto. El gran sisma sera presenciado por el mundo entero, pero este no se vera ser el caso inmediatamente.

El Falso Profeta esta esperando revelarse al mundo. El nuevo Papa, un Papa posterior al Santo Padre Benedicto XVI ese sera el Falso Profeta, lea la explicacion Teologica al final y todo lo entendera mejor y no existe confusion.

Hijos, no sean engañados, porque el no sera de Dios. Las llaves de Roma han sido regresadas a Mi Padre, Dios Altisimo, quien gobernara desde los Cielos.

Gran responsabilidad sera puesta sobre todos aquellos santos sacerdotes, obispos y cardenales, que aman a Mi Hijo muy queridamente. Ellos necesitaran mucho valor y fortaleza divina para llevar las almas hacia el Nuevo Paraiso.

Todo esfuerzo hecho por estos santos discipulos, para preparar las almas para la Segunda Venida de Mi querido Hijo, sera opuesto por el otro lado oscuro.
Urjo a todos Mis hijos a rezar por la fortaleza necesaria, mientras el Anticristo y su socio, el Falso Profeta, se elevara a la prominencia.

Ustedes deben preguntarme a Mi, la Madre de la Salvacion, por oraciones para asegurar que la Iglesia Catolica sera salvada y que la verdadera Palabra de Mi Hijo este a salvo. La verdad de las promesas de Mi Hijo de regresar en gran Gloria sera manipulada.

A ustedes, Mis queridos hijos, les seran dadas una serie de falsedades, las cuales se espera que ustedes honren y acepten en el santo nombre de Mi Hijo.

Mi Cruzada de Oracion, 38, debe ser rezada durante el proximo mes, todos los dias, para asegurar que los santos sacerdotes de Dios, no caigan por el malvado engaño que esta siendo planeado por el Falso Profeta y sus seguidores

Oh Bendita Madre de la Salvacion, por favor pide por la Iglesia Catolica en estos dificiles tiempos y por nuestro amado Papa Benedicto XVI, para aliviar su sufrimiento.

Te pedimos Madre de la Salvacion que cubras a los siervos sagrados de Dios con Tu santo manto, para que asi les sean dadas a ellos las gracias para ser fuertes, leales y valientes durante las pruebas que enfrenten. Pide tambien que ellos cuiden de su rebaño de acuerdo con las verdaderas enseñanzas de la Iglesia Catolica.

Oh Santa Madre de Dios, danos a Tu Iglesia remanente en la Tierra, el don del liderazgo para que asi podamos ayudar a llevar a las almas hacia el Reino de Tu Hijo.

Te pedimos Madre de la Salvacion, que mantengas al engañador alejado de los seguidores de Tu Hijo, en su busqueda de salvaguardar sus almas, para que sean aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraiso en la Tierra. Amen.

Vayan hijos y recen por la renovacion de la Iglesia y por la seguridad de aquellos siervos sagrados que sufriran por su fe, bajo el imperio del Falso Profeta.

Maria, Madre de la Salvacion

Oremos por el Santo Padre Benedicto XVI y por Nuestra Santa Iglesia Catolica
Alianza de la Sagrada Familia Int´Mexico.

COMENTARIO TEOLOGICO Y EXPLICACION SUSTENTADA EN LAS
SAGRADAS ESCRITURAS Y EL SANTO CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA

No os escandalicéis, mejor discernir la Sagrada Escritura y el Santo Catecismo de la Iglesia Catolica Autorizado por Juan Pablo II y el Magisterio de la Iglesia.

leedlo, orad y meditadlo antes de que te lo prohiban o modifiquen

Que dicen a los videntes : No vean visiones.
Y a los profetas : No nos profeticen lo que es recto, Digannos palabras agradables, Profeticen ilusiones.
Isaias: 30. 10

El tiempo es corto segun la Santisima Virgen

Esto que usted va a leer, se guardo en secreto por la Santa Congregacion para la Doctrina de la Fe en la forma de Secreto de Fatima y aunque habia otras fuentes reveladas  y aprobadas por la Iglesia como en La Salette y Akita, la difusion ha sido muy prudente y discreta.

Ahora es ya del dominio publico, pero no hay mas detalles oficiales que la Vision de los pastores dado a conocer en el año 2000 por Juan Pablo II y no mas detalles que en junio de 1988, cuando Joseph Cardinal Ratzinger, hoy Benedicto XVI, Prefecto de la Congregacion para la Doctrina de la Fe, impartio el juicio definitivo sobre los eventos y mensajes de Akita, juzgandolos confiables y dignos de fe.

El cardenal observo que Akita es una continuacion de los mensajes de Fatima. Aunque su difusion es prudente y se dirige discretamente a formadores en la fe y algunos teologos.

El proceder de la Iglesia y del propio Papa Benedicto XVI y sus antecesores fue sin duda el mas procedente y sensato para un momento en la historia que era en si, alejado en su cumplimiento.

El saberlo entonces nos habria hecho mejores Cristianos ?

 Tal vez no, pero en estos tiempos creo que si, porque es el momento de actuar y hacer lo que en Fatima se nos pidio, Rezo del Rosario, Confesion, Comunion Eucaristica y Horas de Adoracion frente al Santisimo engloban la Penitencia recordada por el Angel de la espada de fuego.

La razon es muy comprensible, antes podria haber causado confusion y no hubiera contribuido a la salvacion de las almas, ahora es indispensable darlo a conocer, por la razon de la inminencia de su cumplimiento; misma que ya esta en marcha.

Y no es desde el balcon donde se hacen este tipo de anuncios donde la globalizacion secular y el Nuevo Orden Mundial tratarian en los medios como sensacionalistas y obsesivos. Es pues esta informacion generadora de responsabilidad en quien la lee para ayudar y sufragar a la formacion de las conciencias del projimo de una manera garante en la fe, preparandonos para que a la hora de afrontar la prueba sepamos conducirnos con la luz de Cristo en las tinieblas de la apostasia.

Una cosa es segura la Iglesia Catolica ha sido : Santa Catolica y Apostolica a lo largo de sus 2000 años de historia, los errores y flagelos la han santificado y acrisolado.

Hasta Benedicto XVI todos los pontifices han sido electos via colegio cardenalicio en el conclave, y con la Inspiracion Divina y prometida por Cristo con El Espiritu Santo sin error, y a pesar de algunos muy malos obispos, sacerdotes y hasta uno que otro Papa pecador como nosotros, la Iglesia sigue Viva, La Sagrada Eucaristia y el poder sacerdotal para la Transubstanciacion,  y el deposito de la Fe, sigue vivo hasta este dia intacto, pese a todo.

La Eucaristia y Maria estan hasta este momento como los pilares fundamentales de la Iglesia, sin Ella y su hijo Eucaristico no hay Iglesia, cuantas tempestades, cuantas tormentas, pecadores y persecuciones, cuantos pensaron que la iglesia moriria y la Iglesia sigue Viva. Esa es la promesa hasta el fin del mundo.

Una de las razones de este tratado sencillo para el lector es por la inminente prueba final que la Iglesia pasara antes del Advenimiento de Cristo y que ya ha brotado en el corazon de Europa, Austria,  y mas recientemente en EE.UU. con las Monjas rebeldes que preparan una contestacion a Roma tras los señalamientos y amonestacion de la Santa Sede.

Los hechos que describiremos a continuacion son previos, antes de la Segunda Venida del Señor,  no se puede afirmar por parte de nadie como lo hacen los fanaticos del fin del mundo que este es ya inminente.

Antes del Advenimiento tienen que ocurrir hechos bien señalados por las escrituras y por la tradicion Viva, como la conversion del pueblo Judio al Cristianismo y la manifestacion del hombre de la iniquidad el Falso profeta,  Segun los padres de la Iglesia sera un Obispo apostata,  que por un periodo de tiempo desgarrara a la Iglesia de manera temporal.

Cuando ya hayan ocurrido estos hechos se podria decir que ahora si la Segunda Venida de Cristo podria suceder en cualquier instante sin que nadie sepa ni el dia ni la hora.

Este hecho historico futuro, profetizado en las sagradas escrituras del Antiguo Testamento y recordado en el Nuevo por Cristo en Mateo 24, en el Apocalipsis de San Juan y en la Tradicion Viva, es sin duda un acontecimiento ya casi olvidado.

Tres de las apariciones Marianas aprobadas por la Iglesia, que nos alertan y recuerdan el hecho al que nos referimos son:

1.    Virgen de la Salette.
2.    Virgen de Fatima.
3.    Y Virgen de Akita. Solo por mencionar algunas.

El Vaticano aprobo las apariciones como dignas de creer y su contenido profetico es sin duda un recordatorio de lo que esta plasmado en los Evangelios.

Que es lo novedoso ?  La urgencia, La urgente preparacion para el embate a este hecho de la historia humana que estamos por vivir en esta generacion, segun estas revelaciones privadas y probadas su autenticidad milagrosa.

De los mensajes poco se habla por su contenido impresionante y no habla de desastres naturales, o guerras atomicas, que si bien son parte del contexto de los ultimos tiempos y del mensaje mismo, el contenido colofon es increiblemente la descripcion del reino anti-cristiano y de como prepararnos, Pues nada se compara a el mas terrible ataque al creador de la Vida, que solo una mente satanica podria perpetrar y es el intento de suprimir el Sacrificio Perpetuo: hecho señalado en el Libro del Profeta Daniel 12:11, San Mateo 24:15, Apocalipsis 12, y el Catecismo de la Iglesia Catolica que dice Textual.

 Sigue en

Consulte todos los mensajes en http://www.jesushabla.com/start_g.htm
Consultenos:   http://www.facebook.com/AHFIMEXICO

              Abrazos de luz http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=20561&referrer=-&urlaction=...  Ram-Su