Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Rv: Saludos e informe
Fecha:Domingo, 3 de Marzo, 2013  23:56:14 (-0200)
Autor:Irene Miceli <irenemiceli @.....com>

 jose pedonese <josepedonese@yahoo.com.ar> escribió:

Invitamos a:
Profesionales de la salud, terapeutas, expositores, expertos en Gemoterapias, Reiki, Bioenergía, Reflexologia, Calendario Maya, Yoga, Tai chi chuan, Masajes, Imánterapia, Alimentos Naturales, shiatsu, meditación, filosofía de la india, Mandalas, etc.... a participar del

4º ENCUENTRO REGIONAL DE TERAPIAS HOLÍSTICAS

Y ACTIVIDADES AFINES
PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA

A realizarse el

SABADO 13 Y DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2013 DE 14 A 22 HS.

DE 14 a 22HS
SALON “KI “

Complejo “Mi Club”

Gral. Paz 721 – TANDIL

ENTRADA LIBRE

Donde podrán dar: conferencias, exposiciones, demostraciones, talleres vivénciales y stands . etc.

Inscripciones e informes:

josepedonese@yahoo.com.ar

Tel. 0249/442-3922/154586388

-