Asunto:[RedLuzArgentina] DESPERTANDO EL CORAZON ILUMINADO ® 21, 22, 23 y 24 d e Febrero 2013 Zona Norte de Buenos Aires Dana Tir
Fecha:Lunes, 4 de Febrero, 2013  11:09:17 (-0300)
Autor:FolFol <folfalls @.....com>

DESPERTANDO EL CORAZON ILUMINADO ®
Con: Dana Tir - Facilitadora certificada por Drunvalo Melchizedek - School of Remembering Taller Intensivo de 4 dias
21, 22, 23 y 24 de Febrero 2013
Zona Norte de Buenos Aires

En esta enseñanza el Merkaba se activa automáticamente, sin esfuerzo y se convierte en permanente.
Tras la finalización de este taller, obtendrás herramientas internas que podrás utilizar para entrar real e inmediatamente en el proceso de Ascensión.

Informes: folfalls@gmail.com
bit.ly/drunvalonet_DanaTir

[Adjunto no mostrado: deci-BAIRES-flyer-folfalls.png (image/png) ]