Asunto:[RedLuzArgentina] Proyeccion de DVD presencial -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 25 de Marzo, 2013  18:14:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Escuela Claridad

Cine y Conciencia
Proyección DVD -presencial

Sábado 30 de Marzo – 18:00 hs.

La Jerarquía Espiritual se ocupa de provocar avances en la conciencia humana y utiliza todos los medios disponibles... nosotros los discípulos proyectamos el trabajo de buena voluntad incluyendo programas de iluminación, enseñanzas de iluminación y obras que beneficien a grupos y a la comunidad... brindamos este espacio con el propósito de promover el uso del cine y el video como herramientas que impulsan el desarrollo humano y el despertar y crecimiento de la conciencia... hoy en todo el mundo hay valiosa información para compartir, conocimientos, experiencias, que son para el más alto bienestar de todos.

En esta oportunidad presentamos:

Conferencia de OSHO: sobre el amor, los niños, la libertad y la auténtica trascendencia

Osho es un místico contemporáneo con cientos de títulos publicados en todo el mundo en más de cincuenta idiomas. Durante años ha dado conferencias alrededor de todo el globo sobre temas tales como la libertad, el amor, la alegría, la iluminación, además de otros temas eternos. Muchas de estas charlas, grabadas en vivo, están ahora por primera vez a disposición del público.

Este DVD contiene un fragmento de una de estas conferencias originales impartidas por Osho en inglés, con subtítulos en español, para que pueda disfrutar de una muestra de la obra de Osho en vivo. Osho habla muy despacio, deteniéndose a menudo, para crear una atmósfera relajada propicia para la meditación y la transformación.

El propósito de este DVD no es informar o entretener, aunque sea informativo y entretenido, sino crear una oportunidad para experimentar el estado de alerta relajada en el que reside la esencia de la meditación.

Mis charlas no tienen el propósito corriente que persigue normalmente una charla: adoctrinar. Ése no es el propósito de mis charlas. No tengo ninguna doctrina; mi hablar es simplemente un proceso de des-hipnosis. Sólo con escucharme, poco a poco, te liberarás de todos los programas que la sociedad te ha obligado a creer” -Osho.

Calificación: apta para todo público
Duración: 56 minutos
Lugar: Sala del Centro Escuela Claridad
Entrada: libre y gratuita (se aceptan contribuciones).

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Visita nuestro Canal en YouTube:

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

Visítenos en:

Calle Ravignani 1332, Departamento *B*
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tel: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
info@escuelaclaridad.com.ar

El camino de la Síntesis

·Enviar un e-mail
·Agenda Mensual