eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10882 al 10911 
AsuntoAutor
Preparense, ya pi ram su
unavidalucida.com. Ricardo
1er Aniversario Juana Al
Agenda de Marzo 20 Juan Ang
RE: unavidalucida. =?utf-8?
España: se triplic Ricardo
Ambiente y Socieda Ricardo
=?utf-8?B?RW4gTWVu Alicia C
Meditacion Semilla Juan Ang
DIKSHA Y MEDITACIO Ines Eli
Círculo de Mujeres Ricardo
Servicio Global Gr Juan Ang
Fwd: Rv: Saludos e Irene Mi
Fractal del dia N Fractali
Fw: Kryon ~ 2013 - carolina
7º CABALGATA DE PA Goyo
Transmisió n desde Carlos M
ACTIVIDADES CENTRO REDCONCI
Revisa "La rancia REDCONCI
Dia de la Tierra e REDCONCI
ULTIMO MENSAJE DE Alicia C
Memoria Celular-cu REDCONCI
CUIDAR EL PLANETA Alicia C
MEDITACION MUNDIAL Alicia C
En Mendoza Escuel Alicia C
Meditacion Luna Nu Juan Ang
Taller Cuántico - Juan Ang
Meditacion Dia Mun Juan Ang
Dia internacional Juana Al
Semana Internacio ram su
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10957     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] LOS TRES FESTIVALES MAYORES
Fecha:Viernes, 29 de Marzo, 2013  07:56:36 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



----- Mensaje reenviado -----
De: SEBASTIAN IGLESIAS <sebastianiglesias9800@yahoo.es>
Para:
Enviado: viernes, 29 de marzo de 2013 0:48
Asunto: [AMORAGUA] LOS TRES FESTIVALES MAYORES

 



INVOCACIÓN DE LA LUZ Y LA BUENA VOLUNTAD

En este momento existe para la humanidad una oportunidad maravillosa para dar un gran paso hacia delante y llegar a convertirse en el portador de luz planetario.
Hay dos claves para dar solución a los problemas humanos y mundiales: el pensamiento creativo en la construcción de las correctas relaciones en todos los niveles, internos y externos, y la voluntad para obrar en la luz de ese pensamiento. Hasta ahora, los servidores del mundo nunca habían entendido esto con tanta claridad. Lo que se necesita ahora es la intensificación de esta visión, para que así ello haga eco en las mentes y los corazones de las personas de buena voluntad, con creciente urgencia e insistencia.
El ritmo del ciclo mensual de meditaciones para el servicio mundial es una manera de ayudar a satisfacer esta necesidad, particularmente en el punto culminante de este ciclo, de los Tres Festivales Espirituales de la Pascua, Wesak y Buena Voluntad.
EL FLUJO Y REFLUJO DE LAS ENERGÍAS ESPIRITUALES
El flujo de las energías espirituales alcanza su punto máximo durante el período de la luna llena. En estos momentos podemos ”particularmente como un grupo” contactar con las realidades y las energías espirituales que normalmente no están disponibles tan fácilmente. Nuestro camino de acercamiento a los mundos superiores se convierte, por lo tanto, en un canal de luz a través del cual pueden anclarse estas energías en la tierra e irradiarse a las mentes y los corazones de toda la humanidad. El objetivo es estimular la visión y apoyar la creciente conciencia de la unidad de toda vida y nuestras responsabilidades hacia ella.
LOS TRES FESTIVALES ESPIRITUALES
El ciclo anual de las lunas llenas alcanza su punto culminante en la secuencia triple del Festival de Pascua, el Festival de Wesak y el Festival de Buena Voluntad. Los festivales de Pascua y de Wesak celebran la vida y la inspiración de dos de los más grandes líderes espirituales y avatares.
La Pascua es el Festival del Cristo vivo resucitado, la expresión del amor de Dios. Está determinado por la fecha de la luna llena de Aries y es el gran Festival occidental y cristiano.
Wesak, el Festival del Buda, es la gran celebración del Oriente, y se celebra en la luna llena de Tauro. El Buda es la expresión de la sabiduría de Dios, la personificación de la luz y œel indicador del prop ceremonia anual en el Himalaya, donde el Buda aparece ante el Cristo y la Jerarquía.
El tercer festival, que celebra la Buena Voluntad de la humanidad, tiene lugar durante la luna llena de Géminis. Éste es el festival de nuestra aspiración básica hacia la unidad humana y espiritual; expresa un llamamiento invocador a la Jerarquía espiritual para alcanzar luz, amor y voluntad al bien. Este Festival también es considerado como Día Mundial de Invocación, cuando se pone especial énfasis en el uso de la Gran Invocación en todo el mundo.
DOS VERDADES
Juntos, estos festivales encarnan dos verdades importantes. La primera es que el Buda y el Cristo son reconocidos como dos grandes hermanos espirituales, que trabajan en estrecha colaboración para servir a nuestra vida planetaria y para elevar a la humanidad a un estado más cerca de la luz. La segunda verdad es que la humanidad misma, en medio de una gran agitación, está dando a luz al alma y está dando sus primeros pasos colectivos en el sendero espiritual.
¿CÓMO PUEDO TOMAR PARTE EN ELLO?
Todos los que están dispuestos a servir a la humanidad y al mundo, en este momento de intensa necesidad y oportunidad, pueden contribuir a la poderosa afluencia de energías iluminadas durante estos tres Festivales y al progreso espiritual de la humanidad construyendo rectas relaciones humanas. Cada uno de nosotros podemos elegir cómo realizarlo; con todo, aquí les damos algunas sugerencias:
Dos días antes de la luna llena, en el mismo d la Gran Invocación: al amanecer, al mediodía, a las 17:00 y a la puesta del sol, y también en la hora exacta de la luna llena. Hacer esto con la intención de invocar y anclar en la conciencia humana las potentes energías espirituales disponibles.
Averiguar si existe un grupo de personas en su área que ya realizan reuniones de luna llena y únase a ellos.

Si las personas œde todos los credos y todas las religiones... y todos los grupos esotéricos celebraran los tres grandes Festivales de Invocación, simultáneamente y con la comprensión de las implicaciones de gran alcance, se lograría una gran unidad espiritual; si conjuntamente se invocara a la Jerarquía espiritual y se tratara conscientemente de contactar su Guía, se produciría una gran y general afluencia de luz espiritual y de amor... (Alice A. Bailey)



__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service