eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10892 al 10921 
AsuntoAutor
Círculo de Mujeres Ricardo
Servicio Global Gr Juan Ang
Fwd: Rv: Saludos e Irene Mi
Fractal del dia N Fractali
Fw: Kryon ~ 2013 - carolina
7º CABALGATA DE PA Goyo
Transmisió n desde Carlos M
ACTIVIDADES CENTRO REDCONCI
Revisa "La rancia REDCONCI
Dia de la Tierra e REDCONCI
ULTIMO MENSAJE DE Alicia C
Memoria Celular-cu REDCONCI
CUIDAR EL PLANETA Alicia C
MEDITACION MUNDIAL Alicia C
En Mendoza Escuel Alicia C
Meditacion Luna Nu Juan Ang
Taller Cuántico - Juan Ang
Meditacion Dia Mun Juan Ang
Dia internacional Juana Al
Semana Internacio ram su
Fw: Prepararse par carolina
Luna Nueva: 11 de Graciela
CONVOCATORIA MASA Alejandr
DAVID BROWN en Ush Graciela
Envio Link tema F ram su
Energética de la N Graciela
~ Oooooooo Wheeee Graciela
2013 vinculos cons Alejandr
Fragmento del Info Graciela
Ritual de Sonidos Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10910     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Servicio Global Grupo Avatar -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2013  09:39:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Escuela Claridad
 
 

Mantreado de La Llama de la Libertad
Una Celebración de la Síntesis Viviente

Domingo 3 de Marzo – 19:00 hs.
 
Facilitador: Juan Ángel Moliterni 
 
 
“Cuando todos los humanos reconozcan la vida en cada una de sus manifestaciones, este mundo que es de ustedes será un paraíso, pues lo que crea el desequilibrio, el sufrimiento y la destrucción es el no reconocimiento de la naturaleza verdadera de cada expresión de vida. Al reconocer eso, estén presentes, atentos, y honren la vida en todas sus formas, aunque la expresión de ésta difiera de la de los humanos. Son llamados a usar sus poderes de creación para equilibrar y armonizar a la humanidad y su medio ambiente. Cuando un lugar está en la oscuridad total, una sola vela basta para alumbrarlo. Nuestro propósito es despertar en ustedes la conciencia de la fuerza creadora del ser a fin de que, así inspirados por su propia luz y por la belleza de sus hermanos, sientan el impulso de obrar para re-armonizar y reequilibrar su vida y su mundo, y no permanezcan en una actitud de espera o con una sensación de impotencia. Si ustedes han logrado crear al ser que ustedes son, también son capaces de hacerlo vivir y de hacer que emita su luz con tal fuerza que fomente la vida en su entorno. Si una sola gota de agua es capaz de resucitar una flor en el desierto, ¿cuántas flores son capaces ustedes, que son compuestos por agua, de incitar a exhalar su perfume? En otras palabras, ustedes tienen poderes de transmutación de la energía. El humano puede modificar el equilibrio de la tierra aportando su amor, su reconocimiento y su luz. Es apto para crear un vórtice fuerte, energético, para crear un campo magnético y espirales de energía. Es capaz de nutrir la tierra y de sanearla” –Maestro Saint Germain.
 
Muchos sintieron el llamado, y comenzaron en todas partes del planeta movimientos de transformación y de concientización. Más que nunca, se iniciaron seres y se abrieron a un mundo de amor. Los Avatares, sobre cada país, estado, ciudad, pueblo, villa y aldea sobre el planeta ahora extienden sus grandes y amorosos brazos y elevan un número ilimitado de personas en cada localidad que estén deseosos de participar en el uso fiel de la Llama de la Libertad. Comprenden la importancia plena de este sagrado regalo que les está siendo ahora ofrecido por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a liberar a la Humanidad de todas las aflicciones humanas y crear la Nueva Tierra. El uso consciente de este poder, proveniente del Corazón de Dios, causará que se establezcan en el interior de cada uno de estos lugares grandes campos de fuerza de la Llama, que continuamente bañarán a cada persona en cada vecindad. Ahora, a través del Toque de trompeta unificado de la Presencia YO SOY en el interior de TODA Humanidad y las Legiones de Luz a través del infinito, la Llama de la Libertad comienza a expandirse y a expandirse. Este Fuego Sagrado se fusiona con la Divinidad que pulsa en el corazón de cada persona y explota un tremendo Estallido de Luz. En el Aliento Sagrado este influjo de la Llama Solar se aumenta a la intensidad de miles de Soles.
 
El Grupo Avatar –una conciencia consciente colectiva- es un Llamado de los Maestros Ascendidos a participar activamente. Es una invitación a todos aquellos que se sientan llamados al trabajo de la Conciencia Universal, para que se unan en la voluntad de crear la Nueva Tierra de 5ta dimensión.
 
Trabajamos mediante el uso de fórmulas precisas del Verbo Creador para equilibrar y expandir tu llama trina, transmutar los registros de vidas pasadas (que son con frecuencia la causa de las cargas físicas y emocionales actuales), liberarse de hábitos indeseables y dirigir la luz sanadora de Dios hacia la causa y origen de los problemas mundiales, nacionales y de la comunidad.
 
El Grupo Avatar es como estrellas en el firmamento del ser, resplandeciendo en el diseño grandioso del destino universal. Este es un Servicio para la Evolución Venidera en Conciencia Superior. El día 3 de cada mes, los Portadores de Luz del Mundo se reúnen física y etéricamente, a lo largo y ancho del planeta, para realizar un trabajo especial de servicio individual y planetario. Este día realizamos Invocaciones del fuego sagrado, de la Llama de la Libertad.
 
A través de la construcción de nuestro Antakarana de Grupo Avatar nuestra habilidad para sanar, transformar y transferir energía se está incrementando sustancialmente. Nos estamos convirtiendo en la total manifestación de nuestro Ser Solar, la poderosa Presencia YO SOY en la Tierra con una sólida conexión al centro galáctico, el Gran Sol Central. Viviendo como un Sol radiante, nos mantenemos siempre listos para transferir nuestra Luz hacia toda Vida.
 
La Enseñanza de los Maestros Ascendidos reconoce un gran linaje de Hermanos y Hermanas colaboradores, una Familia que comparte la Presencia Padre-Madre del Dios Único como un origen común y que está motivada por ese Dios Único para servir a la humanidad en la Tierra en diversas formas. Todos nosotros, tenemos un papel que desempeñar en esta gran obra para Dios y los maestros. Recuerda: Uno con Dios es la mayoría. Ahora, vamos a estar todos juntos ¡unidos para confirmar esta gloriosa realidad!
 
¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!
 
 
Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
Suscribiéndote a Grupo Avatar puedes participar on-line vía internet en todas las meditaciones del año: AQUI
 
 
A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.
 
 
Informes e Inscripción:
 
Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773
 
 
 
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
 
 
Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta


Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

 

Visítenos en:

Calle Ravignani 1332, Departamento *B*
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tel: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
info@escuelaclaridad.com.ar


El camino de la Síntesis

·Enviar un e-mail
·Agenda Mensual
·Ver Home



 
 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service